• Peñalolén, Chile
  • 06, Febrero 2024
  • Número: 1015854

H&m

Maltrato por parte del personal

SEÑORES h&m

PRESENTE


Hoy día, 6 de febrero del año 2024, aproximadamente a las 12.30 pm, viví maltrato, menoscabo y amedentramiento por parte de Gustavo, supuesto encargado de H&M de Oppen Kennedy, quien no quiso señalar su apellido, y de una mujer de pelo largo negro identificada con un colgante de H&M. Esto en el contexto de la compra de dos pantalones blancos iguales (misma talla, mismo color, y que se encontraban en la misma ubicación y perchero de la tienda) pero etiquetados con valores diferentes. Me acerqué a la caja con el fin de pagar y que se respetara el valor de la etiqueta del pantalón de menor valor, en vista de que era el mismo pantalón mal etiquetado en el precio, a lo que la cajera me indica que tenía que pagar el valor que establecía la etiqueta del pantalón, pese a que fueran el mismo. En virtud de esto, solicito hablar con el encargado para aclarar la situación, a lo cual aparece “Gustavo”, el cual menciona ser encargado de la tienda. Le trato de explicar la situación, y el de una forma poco empatica, indiferente y displicente, con un tono brusco, me interrumpía de manera continua sin que yo pudiera expresar mis inquietudes frente a la diferencia de precio de los pantalones. Gustavo, en todo momento me habló un tono alto, diciéndome que se trataba de dos temporadas diferente de pantalón. En ese momento, interrumpe empleada de H&M , mujer de pelo negro largo, la cual me empieza a increpar, y gritar, diciendo que era una mala educada, frente a lo cual opté por no responderle dado que me sentí violentada por esa mujer. Esta mujer procedió a ir a buscar a los guardias, y seguir gritándome. Frente a la situación, tan insultante, opté por pagar el pantalón a el precio alto, e irme de la tienda. Debo recalcar que me sentí violentada y maltratada por Gustavo y por la empleada de H&M, sin un motivo, dado que solamente quería aclarar la situación, de manera pacífica, del valor de los pantalones.
Objetivo: Recibir disculpas Medidas disciplinarias para los empleados involucrados de H&M.
Autor: P.F.
Publicado el Martes, Febrero 6, 2024 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

H&m - No se hacen si no llegan las compras online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy no tengo solución ni respuesta

H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.

H&m - Acoso de guardia

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Súper pésimo servicio uno lo puede hacer reclamos en la tienda presencial y resivir las disculpas correspondientes y por internet no hacen nada

H&m - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna explicación al respecto. Veo que están poco interesados en mejorar el servicio. No se relajen con un mal servicio la gente después no vuelve

H&m - Grosera atencion a clientes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me llamaron para disculparse

Hym - No quisieron cambiar productos

No Resuelto Sin Resultados. No tuve respuesta

H&m - Negativa a cambio de productos nuevos

Sernac No Resuelto Negativo. El encargado de tienda sr Mauricio es una persona sin criterio, por lo que ha sido imposible el cambio de mis productos en H&M de mall de Coquimbo.

H&m - Estafa a nombre de H&M

No Resuelto No Resuelto. Fue una total estafa, nunca respondieron

H&m - Productos no llegaron

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron fue una esrafa

H&m - Falta de entrega en pedido de internet

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola me solucionaron mas rapido por su pagina de instagram y de inmediato me hicieron la devolucion del dinero .

Hym - Me dicen no encuentran mi dirección, anulan compra no devuelven dinero, 2 compras nadie da solución.

Resuelto Me Generaron Nota De Crédito Y Debo Esperar 1 Mes Apx Para Aplicar. Nuevamente ingresé compra, asesorada por un ejecutivo, quien me ayudo a modificar el perfil, ahí pude actualizar celular y dejar nota de contacto antes de entregar.

H&m - No devuelve dinero

No Resuelto No Resuelto. No a pasado nada todavia cuando devolvi los vestidos vinieron al dia siguiente a retirar la cmpra fue en mayo y ya estamos a julio tanto se demoran?