- Valparaíso, Chile
- 22, Diciembre 2014
- Número: 308368
Pesima la atencion post_venta de homecenter un asco!!!
PRESENTE
Esta es la primera vez que me quejo por una mala gestión de una empresa pero creo que lo que me paso a merita el siguiente reclamo, me hicieron hace poco un regalo con despacho a domicilio.Se trataba de una piscina que me regalaron para mis hijos la cual procedí ayer Domingo 21 de Diciembre del 2014 alrededor de las 14:00, a cambiar a la tienda Homcenter ubicada en Av. Valparaíso 1070,y fui a la oficina de cambios en donde me atendió una srta. la cual estaba ya con una cara de como un metro(super seria)...le mostre el producto y el documento que acreditaba el recibimiento de dicha compra..Lo primero que me dijo y fue lo que mas molesto de ella, que no me saludo siquiera e inmediatamente me dijo :"Este documento no me sirve tiene que ser con el numero de boleta", razón por la cual le conteste que era un regalo y que no tenia dicha boleta ,y me dijo "ese no es mi problema". Me gustaría que la empresa tomara cartas en el asuntopara solucionar este problema, que hago ahora yo con el producto que quiero cambiar y no molestar a la persona que me hizo el regalo, que se dio el tiempo par a buscar el regalo y mas encima yo ahora molestar a la persona para que me envié boleta, y para mas remate llamo ala linea 6006004020 y esta caído el sistema.Pesima la atencion post_venta de Homecenter un asco!!!deberian exitir los tiket de cambio para las ventas por internet.
Autor: C.A.