Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Diciembre 2014
  • Número: 308368

Homecenter Sodimac

Pesima la atencion post_venta de homecenter un asco!!!

SEÑORES homcenter

PRESENTE


Esta es la primera vez que me quejo por una mala gestión de una empresa pero creo que lo que me paso a merita el siguiente reclamo, me hicieron hace poco un regalo con despacho a domicilio.Se trataba de una piscina que me regalaron para mis hijos la cual procedí ayer Domingo 21 de Diciembre del 2014 alrededor de las 14:00, a cambiar a la tienda Homcenter ubicada en Av. Valparaíso 1070,y fui a la oficina de cambios en donde me atendió una srta. la cual estaba ya con una cara de como un metro(super seria)...le mostre el producto y el documento que acreditaba el recibimiento de dicha compra..Lo primero que me dijo y fue lo que mas molesto de ella, que no me saludo siquiera e inmediatamente me dijo :"Este documento no me sirve tiene que ser con el numero de boleta", razón por la cual le conteste que era un regalo y que no tenia dicha boleta ,y me dijo "ese no es mi problema". Me gustaría que la empresa tomara cartas en el asuntopara solucionar este problema, que hago ahora yo con el producto que quiero cambiar y no molestar a la persona que me hizo el regalo, que se dio el tiempo par a buscar el regalo y mas encima yo ahora molestar a la persona para que me envié boleta, y para mas remate llamo ala linea 6006004020 y esta caído el sistema.Pesima la atencion post_venta de Homecenter un asco!!!deberian exitir los tiket de cambio para las ventas por internet.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Producto no entregado

Resuelto Solucionado. El día viernes de la misma semana me llegó el pedido.

Homecenter Sodimac - 20 días esperando servicio técnico

No Resuelto Ninguno. Ya van 36 días y nada.
Una falta de respeto.

Homecenter Sodimac - Atención sin un solo vendedor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de sodimac

Homecenter Sodimac - No entrega de productos comprados y niegan el pago realizado

Sernac Resuelto Resuelto. Con fecha10 de julio se efectuó una transferencia de $ 1.228.233, que fue el monto cancelado a SODIMAC por la compra no enviada.
Muy agradecida por este medio, en el cual, los clientes puedan dar a conocer las deficiencias que presentan las empresas y que nos afectan directamente.
Gracias

Sodimac - Acoso y irrespetuosidad de fletero en estacionamiento de Sodimac Sta Julia Viña del Mar

No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta ni comunicación alguna

Homecenter Sodimac - Incumplimiento con fechas de instalacion

Sernac No Resuelto El Resultado Fue Buscar Un Instalador Certificado Ror Otro Medio,. Sres():
Homecenter Sodimac.
Son uno de los mas decepcionantes, como todos los RETAIL actuales, solo venden y no importa el cliente solo vender, en este caso no fueron proactivos en dar una solución inmediata solo esperan que uno reclame y además se debe esperar la devolución del valor del servicio de instalación mas de15 días ganan por todos lados. Te hacen el cargo en 3 minutos y devolución la invierten a 15 días.

Homecenter Sodimac - Atención del call center totalmente ineficaz

No Resuelto Ninguno. Cada día se superan en ineptitud y total indiferencia al cliente

Homecenter Sodimac - Cancelacion de Compra

Sernac Resuelto Resuelto. Se agradece la solucion por parte de Sodimac , ya que me respetaron la oferta y pude obtener finalmente el producto adquirido.

Homecenter Sodimac - cancelaron pedido cyverday

Sernac Resuelto Respetaron Finalmente El Precio ,. Finalmente se comunicaron conmigo , vía telefonía e imail para ofrecerme una disculpa y respetar el precio publicado originalmente , claro que el descuento que me ofrecieron fue por la compra de 3 unidades y yo solo había comprado 2 , por lo que me obligaron a comprar uno adicional , lo que para mí no es molesto .

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de Contrato Mal proceso

Resuelto Ya Resuelto Por La Empresa. Se comunicaron conmigo desde la Gerencia de Servicio al Cliente de la empresa, para darme las disculpas del caso y darle solución al problema. Hubo constante comunicación de parte de la ejecutiva de SAC para saber y contarme acerca del proceso. A las pocas horas hábiles ya fue resuelto.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas