- Las Condes, Chile
- 18, Diciembre 2015
- Número: 357591
No respetan la garantia del producto instalador por ellos
PRESENTE
Hace un año y un par de meses, compre un calefon trotter en sodimac.cl. lo instalo gente de homecenter sodimac, quienes me comunicaron que la garantia era mi boleta y valida por dos años.El calefon fallo y ahora trotter no respeta la garantia porque dice que no se hizo lamantencion de los 12 meses, de la cual no fui informado en absoluto ni en el proceso de compra interneten sodimac.cl ni por los instaladores de sodimac. No pude tampoco tener acceso a la poliza de garantia porque me pidieron exlicitamente que no abriera el producto y que lo harian los instaladores, quienes no me entregaron la garantia. Ahora sodimac no me responde y se lava las manos.Exijo valer mi garantia y que gente de reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac me repare el problema sin costo segun la garantia ofrecida al momento de compra.
Autor: G.R.