Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - Producto inexistente y no devolución del dinero

Martes 22, December 2015, Número de Reclamo: 358017 Foro Reclamos.cl

La empresa en cuestión ofrece el siguiente Producto en su sitio de internet: http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2752905/Ceramica-45x45-Rauco-Pl... pero el mismo no existe en sus inventarios en ninguna tienda ya que al ir a sodimac cosntructor de pedro fontova 5810 de Conchalí me explicaron que es un Producto que esta descontinuado y no vendrá mas. El mayor problema es que al hacer el reclamo a traves de su sistema de ATC me informan que la devolución del dinero sera de 7 a 10 días hábiles, o lo que es lo mismo 2 semanas para devolver el dinero. Me parece una completa falta de seriedad de la empresa al ofrecer mercadería ya descatalogada y quitar el dinero de los clientes y jugar con el mismo 2 semanas, una completa *****a .

Publicado por: IP 190.196.37.142 el Martes, December 22, 2015 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.