- Maipú, Chile
- 20, Febrero 2015
- Número: 315780
Reiterado no cumplimiento fecha instalación
PRESENTE
En el mes de enero 2015 acudí a la sucursal Homecenter que queda cerca del Mall Plaza Vespucio para contratar 2 servicios: presupuesto instalación cerámica y presupuesto instalación alfombra y con AMBOS hubo problemas. Con el de cerámica, el individuo que realizaría el presupuesto en una fecha acordada NO ASISTE, SIN DAR EXPLICACIONES NI LLAMAR PARA AVISAR, haciéndome perder un día de trabajo en vano esperándolo (pues sólo visitan en horario de oficina para hacer presupuesto, y tuve que pedir permiso en mi trabajo para esperarlo). Me comunico con Sodimac y me dicen que me llamará encargada Ashley Valencia para darme explicaciones y reagendar, quien nunca se comunica ni nadie me da explicaciones. Acudo nuevamente a sucursal para cambiar fecha de visita (más tiempo perdido), se reagenda para nueva fecha, pido permiso nuevamente en mi trabajo para este nuevo día y el individuo NUEVAMENTE NO ASISTE, sin aviso, sin llamado, sin nada. Me comunico con Sodimac y me dice que "cambiaron la fecha de visita para el domingo, pero qué raro porque los domingos no visitan", así que quedan de que Ashley Valencia se comunicará conmigo para dar explicaciones, y como si fuera una broma, nuevamente no lo hace. Finalmente no pasó nada con este tema y debo recurrir a donde contraté el servicio para que me devuelvan los $5.000 de presupuesto, o sea, MÁS tiempo perdido Y NINGUNA SOLUCIÓN. Solicité algún tipo de compensación por las horas de trabajo perdidas (que también implica en mi caso una pérdida económica), y no acceden, poniendo un montón de trabas.Ahora, junto con este presupuesto de cerámica también solicité un servicio d einstalación de alfombras. Recibo el producto un día, y al día siguiente cuando llega el instalador me dice que ME VENDIERON UNA CANTIDAD DE METROS EQUIVOCADA, NO LO QUE ÉL INFORMÓ EN EL PRESUPUESTO, por lo que, como si fuera un mal chiste, debo pedir OTRO PERMISO EN MI TRABAJO para que el siguiente día me puedan enviar los metros correctos, asistir el instalador de nuevo y hacer todo el trabajo.En resumen, pésima experiencia. Uno contrata estos servicios de una empresa que uno imagina seria para ahorrarse cachos con maestros más informales, y la verdad, la cerámica que instalé con un maestro "informal" no tuve ningún drama, hubo perfecto cumplimiento de horarios y todo bien. Finalmente, un asco la experiencia con Sodimac, no los recomiendo para nada.
Autor: D.A.