Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Febrero 2015
  • Número: 315780

Homecenter Sodimac

Reiterado no cumplimiento fecha instalación

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


En el mes de enero 2015 acudí a la sucursal Homecenter que queda cerca del Mall Plaza Vespucio para contratar 2 servicios: presupuesto instalación cerámica y presupuesto instalación alfombra y con AMBOS hubo problemas. Con el de cerámica, el individuo que realizaría el presupuesto en una fecha acordada NO ASISTE, SIN DAR EXPLICACIONES NI LLAMAR PARA AVISAR, haciéndome perder un día de trabajo en vano esperándolo (pues sólo visitan en horario de oficina para hacer presupuesto, y tuve que pedir permiso en mi trabajo para esperarlo). Me comunico con Sodimac y me dicen que me llamará encargada Ashley Valencia para darme explicaciones y reagendar, quien nunca se comunica ni nadie me da explicaciones. Acudo nuevamente a sucursal para cambiar fecha de visita (más tiempo perdido), se reagenda para nueva fecha, pido permiso nuevamente en mi trabajo para este nuevo día y el individuo NUEVAMENTE NO ASISTE, sin aviso, sin llamado, sin nada. Me comunico con Sodimac y me dice que "cambiaron la fecha de visita para el domingo, pero qué raro porque los domingos no visitan", así que quedan de que Ashley Valencia se comunicará conmigo para dar explicaciones, y como si fuera una broma, nuevamente no lo hace. Finalmente no pasó nada con este tema y debo recurrir a donde contraté el servicio para que me devuelvan los $5.000 de presupuesto, o sea, MÁS tiempo perdido Y NINGUNA SOLUCIÓN. Solicité algún tipo de compensación por las horas de trabajo perdidas (que también implica en mi caso una pérdida económica), y no acceden, poniendo un montón de trabas.Ahora, junto con este presupuesto de cerámica también solicité un servicio d einstalación de alfombras. Recibo el producto un día, y al día siguiente cuando llega el instalador me dice que ME VENDIERON UNA CANTIDAD DE METROS EQUIVOCADA, NO LO QUE ÉL INFORMÓ EN EL PRESUPUESTO, por lo que, como si fuera un mal chiste, debo pedir OTRO PERMISO EN MI TRABAJO para que el siguiente día me puedan enviar los metros correctos, asistir el instalador de nuevo y hacer todo el trabajo.En resumen, pésima experiencia. Uno contrata estos servicios de una empresa que uno imagina seria para ahorrarse cachos con maestros más informales, y la verdad, la cerámica que instalé con un maestro "informal" no tuve ningún drama, hubo perfecto cumplimiento de horarios y todo bien. Finalmente, un asco la experiencia con Sodimac, no los recomiendo para nada.
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Febrero 20, 2015 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas