• Quinta Normal, Chile
  • 25, Enero 2015

Homecenter Sodimac

Nunca devolvieron dinero de garantia, esto solo tiene un nombre "estaf...."

SEÑORES homecenter sodimac

Primero que nada le hago un llamado a todo aquel que tenga intencion de comprar a traves de el portal de internet de la empresa aludida, pienselo muy bien ya que el caso que contare a continuacion es completamente real, yo como buen iluso compre unos articulos a la empresa sodimac, pague con tarjeta de debito lo cual es practicamente una transferencia bancaria o pago con efectivo, sin hacer mayor tramite desde la comodidad de mi hogar, confiando en que se trataba de una empresa que creia yo hasta ese momento de prestigio (aunque habia leido de cientos de reclamos en contra de esta empresa fui un *****a y crei en ellos) y espere a que me llegaran los productos incluso aceptando una practica ilegal que cometen mucha de estas empresas que es el cobrar multiples costos de envio y mas de una semana para que llegaran los productos, el problema se inicio cuando no llego uno de los productos, lo cual me provoco que grandes daños , ya que todo lo comprado era para mejorar y acomodar la casa de mis padres, quienes son ancianos y necesitan mayor accesibilidad a patios y la calle debido a que ambos usan sillas de rueda y no pueden salir de la casa hace ya casi mas de un año, que clase de vida puede llevarse de la habitacion al comedor, yo sin tener trabajo estable junte ese poco de plata para comprar el material, pero al no saber nada de construccion y al no tener para pagar un maestro, le pedi a un A. que trabaja en construccion que durante sus vacaciones me la construyera las bajadas y los radieres y el acepto, pero su tiempo era ilimitado por lo que al faltar uno de los elementos comprados principales, y al no llegar luego de pedirlo durante toda una semana tube que desechar la obra y devolver todo de que me servia tener material oxidandose y gastandose y fue aqui donde comenzo el mayor drama, porque esta empresa insencible puso una gran agilidad en enviar gente a retirar los productos devueltos, en solo dos dias vinieron y se llevaron todo, pero nuevamente la ineptitud de los tipos del flete crearon un nuevo problema, a que retiraron en dos viajes todos los productos ,pero se les traspapelo uno que se lo llevo el primer camion que vino y el cual le fue entregado porque en su guia que yo firme aparecia y en la copia que me queria entregar ami no por lo que le dije al chofer que con su propia mano la agregara escrita o no se la entregaba, alo que accedio, bueno por esto se genero un problema, pero debo decir que ocurrido el retiro de los productos paso una semana y media y nadie me contacto ni via email, ni via telefono, hasta que luego de incansables llamados asu servicio de reclamo de posventas ( estrañamente el de reclamo casi nunca tiene operadoras disponibles , pero para ventas te atiende de inmediato) y varios intentos escritos de contactarme al fin me llego un correo de un señor llamado F. R. aliaga, supuestamente ejecutivo de sodimac diciendo que perdonara el retraso que habia problema que sus jefes no querian dar paso al pago por un asunto que aparecia en sus datos como que yo no habia devuelto todos los productos, quedandome con el item que nunca llego, y ademas el segundo item que se traspapelo en los camiones de retiro. Por ende no se generaria la nota de credito, este señor R. quedo de solucionar el problema ya que el conocia el caso desde la venta fallida, pero pasaron y pasaron mas dias dos semanas y ni sernac ni la empresa aludida ni el señor R. se comunicaban conmigo, entonces ya casi asumiendo que me habian estafado le envio un mensaje de respuesta totalmente decepsionado al señor F. R. y el en un acto nose si de desidia me contesta la misma payasada que aun los jefes no aprovaban nada y que lo unico que podia hacer era darme la devolucion de los productos ya listos y los otros practicamente los diera por perdidos o que se entregaria la nota de credito restante cuando se arreglara ese asunto, osea jamas ,yo al ver que si no aceptaba esto las perderia todas dije bueno , pero nunca accedi a perder el resto de lo que quedaba , dinero que por lo demas era mio totalmente, y bueno en fin pasaron otros cinco dias y me llega la solicitud de mis datos para deposito, correo enviado por la señora maria C. T. velasquez, donde me recalca con letras R. que debia enviar los datos pronto ya que solo duraba 7 dias el cobro de la nota de credito y el plazo comenzo desde cuando se emitio lo que habia sido dos o tres dias antes de llegado el correo, yo envie mis datos , mande el correo varias veces y ahora habiendo pasado mas de 7 dias de esto me encuentro haciendo esta denuncia porque jamas me depositaron ni llamaron ni se contactaron mas conmigo por lo que entiendo ya que e sido victima de incansables burlas e insultos de parte de esta empresa, la cual queda mas que demostrado que ya pasando casi un mes desde que pedi la devolucion no tiene intencion de pagar, y si llega a hacerlo solo lo hara si recurro ala justicia, cosa que ellos estiman no puedo hacer por que no tengo los medios economicos para ello, y en eso estan en lo cierto, por ello hago un llamado publico a cualquiera que me pueda ayudar en este caso, y sino almenos tomen en cuenta mi caso para denunciar publicamente estas empresas y sus politicas abasalladoras con los pobres. Poseo todas las boletas y copias de correos enviados y recibidos.
Autor: P.P.
Publicado el Domingo, Enero 25, 2015 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta