Arreglo Parcial Del Servicio De Homecenter

12 Febrero, 2015 - 11:51
Estimados.

Dos días después de abierto este reclamo, el coordinador de Homecenter se puso en contacto conmigo pidiendo más antecedentes y solicitando las disculpas del caso.
Se me devolvió el dinero una semana después en la misma sucursal de Parque Arauco (aunque se demoraron una hora en hacerlo ya que al parecer la idea es que sea bastante burocrático) por lo que después de una excelente atención del coordinador via telefónica uno queda pasándola mal en la tienda ya que al parecer nadie tiene instrucciones claras de cómo proceder.
Lamentablemente quedé con las cubiertas de la cocina manchadas por el ácido muriático que saltó (que se supone que era para el piso) y que fue un error de las aseadoras y también descubrí que "el maestro por un día" que venía gratis por el servicio de aseo, dejó varios hoyos en la pared tapados con los cuadros. Al parecer no le salía bien uno y hacia dos o tres mas y descubrí esto una semana después cuando los descolgué para limpiarlos. Lástima que los profesionales dejen mal parados el nombre de Homecenter con su poco ético proceder.
Saludos.
  • 29, Enero 2015

Homecenter Sodimac

Pesimo servicio de aseo y mala educacion

SEÑORES homecenter sodimac

El dia 17 de enero pague 189 mil pesos a Homecenter por una cotizacion de servicio de aseo que ofrecia dejar mi Departamento impecable 70 mts 2 incluyendo limpieza de closet, Lavado de alfombras,aspirado , limpieza y desengrase de cocina, higenizacion de banos y todos los servicios que incluye un aseo profundo. El 20 de Enero retiraron 3 alfombras superpuestas para ser lavadas y secadas y entregadas el dia del aseo. El 28 de Enero se realizo el servicio llegando 2 personas despues de las 10am. Cabe decir que todo el tiempo estuve yo detras de Eliecer B. El supuesto coordinador para asegurar que retirarian las alfombras...que irian el dia comprometido...etc etc no recibiendo nunca un llamado de vuelta. Debo decir que ha sido el peor servicio de mi vida y la plata mas mal gastada....mi departamento estaba recien pintado por lo que todas las cosas pequenas y cortinas estaba en bodega siendo solo los muebles grandes y cocinas los que estaban en el depto. , lo que hacia mas facil avanzar rapido .Aun asi, las 2 personas que llevaron no alcanzaron a terminar el trabajo, la aspiradora industrial que llevaron no funciono y tiro todo el polvo para afuera ensuciando mas el depto. Tuvimos que prestar nuestra aspiradora provocando el retraso ya que las ninas se demoraron mas de 30 min. Tratando de arreglar la de ellas. Llame al supuesto coordinador quien dijo que seguramente las chicas no sabian usarla muy tranquilo me dijo que me devolveria el llamado...Despues de 2 horas sin respuesta volvi a llamar y me dijo que iban en camino....Llegaron a las 16.30...con una bolsa para la aspiradora que no funciono y me pidieron cinta adhesiva y "sellaron la aspiradora" diciendo que ahora funcionaba...resultado que nunca pudieron usarla y siguieron usando la nuestra. Para mi sorpresa a las 18.30 Aparece F. un hombre muy prepotente y de actitud despectiva hacia nosotras y hacia sus trabajadoras diciendo que el retiraba su gente que ya habian trabajado 8 horas que no era su problema si habian terminado o no y que si hubieramos contratado directamente su empresa y no a traves de homecenter habrian realizado el trabajo completo...no escucho razones no le importo lo de la aspiradora y grito desde el pasillo a su gente retirandolas en forma amenazante repito despectiva y prepotente hacia todos. Trate de hablar con Eliecer nuevamente ante lo que tambien se desentendio del tema trate de negociar que dejara media hora mas a la gente para que terminaran el living y no atendio razones. Es tanta la miseria de pagar unas horas extras a su gente pero dejar un trabajo a lo menos medio bien hecho?Resultado Pasillos , living , comedor, loggia y living no fueron aseados se retiraron dejaron todo tirado y mi madre de 67 anos conmigo tuvimos que asear hasta las 11.00 pm para terminar. Cuando entramos las alfombras ademas venian con un fuerte olor a humedo....como es posible si las retiraron hace 1 semana? 189000 botados a la basura ademas no usaron nada de maquinas de higienizacion ni vapor ni nada....simple cif, acido muriatico!!!! Y cloro gel. Mi madre y yo avanzamos mas rapido con nuestros implementos pero realmente siendo clienta de Falabella y Homecenter me siento estafada, pasada a llevar, Y agotada de toda la situacion. NUNCA CONTRATEN ESTE servicio y Homecenter preocupese de a quienes da la tercerizavion que aseguran brindar un mejor servicio SI NO ES A TRAVES DE USTEDES.Tengo fotos que enviare directamente a Homecenter porque la pagina no es posible cargarla y si alguien sabe que empresa es la que brinda esta tercerizacion favor avisar para correr la voz que nunca sea contratada gente irrespetuosa y prepotente como esta. Vale decir que el personal que realizo el servicio mismo no era el problema sino jefes y coordinadores que no brindaron la informacion , materiales ni implementos adecuados. A una de ellas incluso se le corto un dedo porque ni guantes le llevaron.
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Enero 29, 2015 - 07:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta