- La Reina, Chile
- 28, Enero 2015
- Número: 312987
Pésimo servicio de mantención de piscinas
PRESENTE
En noviembre contraté el servicio de mantención de piscinas de la empresa Homecenter Sodimac, esperando poder tener un servicio garantizado, ya que la persona que limpiaba la piscina era muy irregular con sus visitas.El mantenedor enviado fue a evaluar mi piscina y se me envió un presupuesto por 45 mil pesos mensuales, presupuesto válido por 2 semanas. A los 10 días contraté el servicio y el "mantenedor" acudió a realizar la mantención. En cuanto llegó a mi domicilio increpó a mi nana diciéndole que el no podía mantener la piscina porque estaba verde llena de algas, me llamó por teléfono y me dijo que me iban a contactar por un nuevo presupuesto. así lo hicieron, me contactaron por un presupuesto adicional por 55 mil pesos, presupuesto que si no cancelaba no se realizaba la mantención. Finalmente, pagué el presupuesto. En diciembre, hubo una mantención regular de la piscina, sin embargo, el agua se ponía verde justo en la semana de la mantención. Pero en enero, un día el "mantenedor" decidió cambiar la hora en la que hacía la mantención de la piscina sin avisarle a nadie, no había nadie en ese momento en la casa, así que me llama para informarme que había perdido la visita de la semana. Llamé a Sodimac para reclamar, me dijeron que solucionarían el problema, el mantenedor sólo vino a la semana siguiente cuando ya mi piscina estaba completamente verde, desde entonces, nunca más la piscina duró más de dos o cuando mucho tres días. Llamé varias veces para reclamar hasta que finalmente, el día de ayer, recién mandan a otro técnico quien de inmediato diagnostica problemas adicionales que hay que solucionar. Hoy tras un mail de insistencia para conocer este "nuevo presupuesto" me llega un mail de Sodimac diciéndome que el problema de mmi piscina es que mi filtro está muy antiguo y que hay que cambiar además los skimmer y el canastillo de prefiltro, lo que da un presupuesto de 271 mil pesos adicionales a todo lo anterior. Qué puedo decir?, este es el peor servicio de mantención que en mi vida he tenido para una piscina, la especialidad de Sodimac es enviar presupuestos y hacerse los tontos con un "mantenedor" Pésimo que tuve por 3 meses que fue incapaz siquiera de limpiar la piscina como corresponde.
Autor: S.V.