Resuelto

Malo

24 Agosto, 2016 - 18:17
Sin resolver, lo resolvi de otra forma y no con su call center ni sus ejecutivos
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Sábado 06, Agosto 2016

Homy

Pésima atención call center y cargo a mi tarjeta sin realizada la compra

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homy

Estaba comprando un comedor de mas de 200.000 por internet y al finalizar la compra me dice que no se pudo cargar el monto a mi banco, sin embargo al revisar mi cuenta cargaron el cargo ...llame al call center y me dijeron que en dos horas lo iban a solucionar ..llame al call center de nuevo.. el agente me dice que se resuelve en 48 horas...me dan con el supervisor y me dice que es en 72 horas. ...cada vez que llamo me vuelven a preguntar mi nombre y el problema...y sin dar solución concreta....impresionante la ineficiencia

Autor: R.E.
Publicado el Sábado, Agosto 6, 2016 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Home Center Sodimac - Compra engañosa.

No Resuelto No. No se solucionó nada, al contrario. La empresa esta un poco al debe con las ventas no línea

Sodimac - No entrega de compra realizada

Resuelto Resuelto. Ya llego el producto

Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto Ya Fue Solucionado Mi Reclamo. Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias

Sodimac - cobro indebido por compra no realizada

No Resuelto No He Tenidobrespuestavsatisfactoria. Buenas, en cuanto a Sodimac, no he tenido respuesta satisfactoria, ellos culpan a cmr cuando el cobro lo han realizado ellos, lo extraño es que es sin tarjeta ni transferencia. Unilateral ente cobran por algo que ni siquiera se que es, en una tienda que no conozco.

Sodimac - me anularon la mitad de la compra sin mi consentimiento

No Resuelto Sodimac. un desastre sodimac, no respeta mis derechos como cliente y aún no da respuesta ni menos solución.

Sodimac home center - Reclamos sin solución

No Resuelto Pesimo. Vinieron a retirar el producto erróneo después de un mes del reclamo y aún no me han reembolsado mi dinero.

sodimac - demora en la entrega, pésima atención

Resuelto Sodimac Internet. Sodimac un asco, compré por internet un regalo en septiembre para que me llegará en octubre...., nunca llegó reclamé a la tienda y me tramitaron un montón hasta que reclamé al sernac. Me hicieron devolución de un monto que tampoco fue lo que pagué ya que, me cobraron el envío y solo me devolvieron el valor del artículo y no lo que pagué en envío...., pero filo no compro más. Una pena con las personas que atienden el call center ya que uno descarga toda su furia con ellos

Sodimac - Realice compra on line, cargaron mi tarjeta nunca se realizo la compra

No Resuelto No Resuelto Aun. aun no me han contactado de Sodimac

Sodimac - Venta Fraudolente Call Center

No Resuelto Sodimac. Hasta la fecha, Sodimac sólo me pidió los antecedentes del Caso pero no me han dado respuesta alguna.

Sodimac - Reembolso de compra no realizada

No Resuelto Negativo. Habiendo pasado 19 días aún no se me realiza el reembolso por esta situación. Llamé a atención al cliente el día viernes 15/03 y me informaron que estaría solucionado esta semana

Sodimac - Pésima Atención

No Resuelto No He Recibido Ninguna Explicación. Al realizar el reclamo por teléfono al servicio al cliente corporativo, reconocieron que tenían problemas y que una vez investigado mi reclamo me contactarian, lo que no ocurrido.

Homecenter SODIMAC - Pésima Atención

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la empresa se ha comunicado, es m+ás están acostumbrados a anular estos reclamos con su indiferencia .
Además como son monopolio no les interesa la opinión de cada cliente

Homecenter Sodimac - Pésima atención en Servicio a clientes

No Resuelto No Fue Atendido. Luego de apuntado este reclamo nadie de Homecenter se contactó conmigo por ninguna vía.