• Estación Central, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Homecenter Sodimac

Compra por internet, sin stock no devolucion de dinero

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

Hola!El 15 de Diciembre compré un estante en internet con despacho en tienda, pasó una semana y nunca llegó el mail de confirmacion, luego llamó un ejecutivo que no habia stock y que estaban haciendo todo lo posible para conseguir el producto (mentira) Seguido de esto un dia mas tarde llamo al call center para preguntar por el estado del producto y me indican que realizaran un reclamo interno para agilizar el proceso. Al dia siguiente me llaman indicando que se contactaron con migo 3 veces diciendo que no habia stock y que se devolveria la compra. Esto realmente es una falta a la verdad si en un principio hubieran dicho eso estaria perfecto, pero la primera persona que me contactó dijo que solucionaria el problema, El Punto es que como no hay stock invalidarian la Compra y recibiria de vuelta mi dinero, Esto aún no sucede , no contestan los telefonos y estoy molesta quiero mi dinero luego!!!!
Autor: N.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Entrega de productos incompleta

No Resuelto No Tuve Resultado. No he tenido respuesta del reclamo, fuimos a la tienda ayer y no lo dijieron nada

Homecenter Sodimac - Solicitud falsa

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta aún

Homecenter Sodimac - Incumplimiento legal en devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta alguna por parte de la empresa Sodimac

Homecenter Sodimac - Compré una carpa cabina para 9 personas

No Resuelto Mi Reclamó Todavía No Se Resuelve. Yo pagué la carpa cabina y aún no me llega tampoco respuesta de los aludidos

Homecenter Sodimac - Poducto En Mal Estado

Sernac No Resuelto Ninguno. Exijo la devolución del dinero

Homecenter Sodimac - Devuelvan la plata, Falla de producto

No Resuelto No Resuelto, Sodimac No Me Ha Contactado. Tendré que revisar personalmente la situación en la tienda cuando tenga tiempo para ello. Ingresaré reclamo al SERNAC.

Homecenter Sodimac - Entrega falsa y despues no se hacen cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Mintieron A Sernac. Sernac me envio respuesta de Sodimac informando que llegaría mi producto el dia 04 Enero, aún no llega, mintieron a Sernac mienten a todos y despues te envian yn mail diciendo disculpe el atraso te reagendaremos la entrega, el mal rato tiempo perdido, angustia que pasará, perder el tiempo espersndo todo el día cuando dicen que llegará, eso no lo devuelven, denuncia o demanda para uno es perder más tiempo

Homecenter Sodimac - Garantía de satisfacción FALSA

No Resuelto Nada. Ni si quiera un contacto , pero no esperaba más ya que realmente es una farsa , al menos en diferencias grandes de precio créanme buscan cualquier excusa para no cumplirla .

Homecenter Sodimac - No entregan producto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Homecenter Sodimac - No llegan productos !

Sernac No Resuelto Los Productos No Llegan.. Siguen sin llegar los productos. Hace un par de días , me reagendaron la entrega y tampoco me ha llegado en la nueva fecha que ellos impusieron. Fatal Sodimac.

sodimac mall del sur san bernardo - cobro duplicado

No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no he recibido ninguna respuesta nadie se comunica al parecer tendré que ir nuevamente de forma precencial a perder tiempo, bencina,tag

Homecenter Sodimac - Estafa En Precio Garantizado

No Resuelto Nunca Me Llamaron. ingresare reclamo al sernac, pero no servirá de mucho...

homecenter sodimac mall plaza del trébol. - compré una lavadora y salió mala

No Resuelto No Fue Solucionado Y Aún Tengo Mi Lavadora Mala. Ya es como por quinta vez que voy a la tienda y hago mis reclamos, dicen que me lo solucionaran, pero no es así, llevo mucho tiempo el cual en tantos pretextos me vencieron mi garantía, es absurdo que me realicen, llevaré mi caso al SERNAC y redes más amplías, la cantidad de dinero no es baja y no dan soluciónes dignas