- Estación Central, Chile
- 26, Diciembre 2016
- Número: 409922
Compra por internet, sin stock no devolucion de dinero
PRESENTE
Hola!El 15 de Diciembre compré un estante en internet con despacho en tienda, pasó una semana y nunca llegó el mail de confirmacion, luego llamó un ejecutivo que no habia stock y que estaban haciendo todo lo posible para conseguir el producto (mentira) Seguido de esto un dia mas tarde llamo al call center para preguntar por el estado del producto y me indican que realizaran un reclamo interno para agilizar el proceso. Al dia siguiente me llaman indicando que se contactaron con migo 3 veces diciendo que no habia stock y que se devolveria la compra. Esto realmente es una falta a la verdad si en un principio hubieran dicho eso estaria perfecto, pero la primera persona que me contactó dijo que solucionaria el problema, El Punto es que como no hay stock invalidarian la Compra y recibiria de vuelta mi dinero, Esto aún no sucede , no contestan los telefonos y estoy molesta quiero mi dinero luego!!!!
Autor: N.L.