- Concón, Chile
- 16, Diciembre 2016
- Número: 408471
Trabajo deficiente y lentitud en respuesta de reparación
PRESENTE
el 30 de diciembre de 2015 , contratamos el servicio de proyecto de cocina en la sucursal homecenter viña del mar 15 norte, los trabajos comenzaron el 8 de febrero de 2016, terminando en abril de 2016 , sin firma de entrega de obra, porque quedaron situaciones pendientes en puertas, cierres etc., ya que en reiteradas oportunidades venían revisaban distintos supervisores y había que contarles nuevamente las falencias en la postura de muebles, su respuestas eran a mi no me informaron que había que hacer esto o aquello nada de coordinación en los equipos , sus respuestas eran eso es así, asi quedan siempre, no pueden quedar perfectos etc, en agosto pasado nos dimos cuenta que en panel debajo del horno estaba hinchado comenzándose a abrir, llamamos a sodimac nuevamente llegaron a visitarnos el 25 de septiembre nuevamente las respuestas fueron es que esto siempre pasa cuando hay estos tipos de horno empotrados ect, quedaron de darnos solución en 15 días, esos se transformaron en casi tres meses ya que ayer (15 de diciembre) recién aparecieron , con una solución medianamente acorde pero cero prolija rebarbas , escuadras abiertas, no solucionaron los cierres de los otros muebles pero para ellos asi son, no se sinceramente que pretende cero empatía con el cliente, cero profesionalismo no traían herramientas suficientes tuve que facilitar alargador, atornillador, y pedirles por favor trabajar en el patio ya que estaban desatornillando una puerta en la encimera por ejemplo. Es una pena que un proyecto de cocina que nos costo tanto esfuerzo termine asÍ en una verdadera tortura porque nadie te entiende, ni comprende ni te da soluciones coherentes , factibles que tu puedas quedar conforme .Este testimonio es para que no hagan trabajos con ellos es para evitarles estos malos ratos, porque sinceramente no recibes un trabajo eficiente
Autor: P.V.