Homecenter Sodimac

Homecenter

Homecenter - Tardanza en la entrega de un producto

Llegó Una Semana Después

23 Octubre, 2016 - 19:44
Se demoró una semana en llegar
Viernes 07, Octubre 2016, Número de Reclamo: 398084 Foro Reclamos.cl

el dia 20 de septiembre compre una maquina trotadora runner 2000 la cual tenia como fecha tope el dia 03 de octubre 2016.para retiro en sodimac gran av. 5508 san miguel a la fecha 07/10/2016 aun no llega a la tienda .nadie me a llamado para dar una respuesta llamo a fono compra donde una telefonista de forma prepotente me dice que tengo que esperar no mas que ya va a llegar , lo otro le indico que ya me están cobrando la primera cuota le digo que supongo que habrá algún tipo de indemnización por el retrazo de la Entrega en donde ella me dice que no tiene nada que ver la indemnizacion y que eso yo lo tengo que pedir al momento de retirar la maquina de la tienda si es que corresponde.
en lo personal me parece poco profesional la operadora en su repuesta, ademas de lo poco serio a sodimac en los tiempos respuestas y Entrega en la venta de sus productos via internet. esta demás decir que así como son para vender deberían ser para responder en lo comprado.mi nombre es eduardo guajardo.y debo decir que como cliente me ciento muy ofuscado por no te tener respuesta satisfactoria.de todo esto,.

Publicado por: IP 181.75.92.42 el Viernes, Octubre 7, 2016 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.