- Providencia, Chile
- 27, Octubre 2016
- Número: 400881
No despacho de producto en casi tres semanas
PRESENTE
Compré un producto (mesa) el día 12 de Octubre, el cual aun no me ha sido entregado.En estas casi tres semanas me han dado una serie de respuestas, las cuales han sido todas falsas, y además he sido yo quien ha tenido que llamar para exigir explicaciones la mayoría de las veces.El día de despacho estaba programado para el sábado 15 de Octubre, quedandome a esperarlo hasta las 2 de la tarde aprox. cuando me avisan que no me lo despacharán. Me dicen que llegará el pedido el día lunes siguiente (17 de Octubre), les pido que si no vienen ese día me avisan por lo menos a mi celular,ese día tampoco llegó y yo esperando en casa.Luego de llamar yo para saber que pasa, me dicen que me lo enviarán el jueves 20 de octubre, ese día nuevamente no llega. Me contactan el viernes 21 y me dicen que llegará el Sabado 22 de Octubre, lo cual nuevamente no sucede perdiendo otro día completo y siendo yo quien tuvo que llamar para saber que pasaba.Finalmente me contactan el día lunes para decirme que no tiene el producto por el cual pagué (uego de un dos semanas de mentiras) y me ofrecen buscarme una alternativa con similares características, desde ese día hasta hoy 27 de Octubre no he tenido noticias de la persona que se comprometió conmigo, ni solución alguna por parte de Sodimac. Pésimo servicio post venta, nunca me había tocado tratar con una empresa tan poco sería en su trato con el .cliente, ahora quiero anular la compra y no contestan mis llamados y solo escucho la eterna música de espera. Mientras, la boleta de mi tarjeta ya facturó el cobro por la suepuesta mesa que nunca llegó.
Autor: E.B.