Sodimac

Sodimac - Cobra despacho por entregarme un producto en mal estado

Ningun Resultado

21 Agosto, 2017 - 13:30
Ninguna solucion
Sábado 05, Agosto 2017, Número de Reclamo: 445366 Foro Reclamos.cl

el dia 23-07-2017 compre una lavadora mademsa evoluzione 8.5 kilos, llego el dia 26-07-2017 al instalarla nos dimos cuenta que no funcionaba llame inmediatamente para que me la cambiaran a lo que respondieron que tenia que revisarla un tecnico, espere 5 dias que la fueran a revisar y venia con una falla de fabrica... decidi anular la compra y sodimac igual me cobro el despacho argumentando que ellos me llevaron el producto.
creo que son unos sinverguezas como se les ocurre cobrar el despacho de un producto que venia malo...SODIMAC TIENE UN PESIMO SERVICIO DE POST VENTA

Publicado por: IP 186.79.20.136 el Sábado, Agosto 5, 2017 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.