Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 04, Enero 2017
  • Número: 411438

Homecenter Sodimac

Mala atencióno pos venta de un producto dañado no respetan las garantias

SEÑORES homcenter sodimac

PRESENTE


Estimado, en el caso que hoy estoy apelando la empresa Homcenter Sodimac, no me ha entregado ninguna resolución de un informe técnico. Cuando yo me comunico con ellos para informar de la falla del producto, el que había alcanzado a utilizar durante dos semanas desde que la compre, ellos me informaron telefónicamente que en un plazo de 72 horas un técnico se contactaría conmigo y me iría a visitar a mi casa para evaluar el daño de la piscina. Yo estuve de acuerdo en ello, ellos me dieron un número de reclamo que es 5142213, ingresado el 19 de diciembre. sin embargo pasaron las 72 horas y nadie se puso en contacto conmigo, volví a llamar para solicitar una respuesta de cuando irían a hacer la evaluación técnica o donde yo tenía que llevar la piscina, sin embargo otra telefonista me indica que el servicio técnico a domicilio no existe que yo personalmente tengo que llevar el producto al servicio técnico del proveedor, esta persona de homcerter me da el numero del proveedor y yo debo hacerme cargo de lidiar con él para cobrar la garantía del producto.El día 26 de diciembre yo me puse en contacto con el proveedor explicando mi caso, la persona que me atendió me dijo que el servicio técnico nunca ha existido para domicilio, que es más, ella sabía que para ese tipo de piscina no existía un técnico que la evaluara, y que yo debía enviar un mail, con las fotografías de la piscina para que ellos la evaluaran, yo accedí a realizar esto y le pregunte a la persona que me atendió de nombre joselyn Contardo , quien trabaja en servicio técnico de SILFA S.A. Esta persona me dijo que al día Siguiente tendría una respuesta, situación que no ocurrió, seguí insistiendo, yo envié el mail al proveedor pero jamás recibí de vuelta una solución o una evaluación de lo que había ocurrido con mi producto, Ellos simplemente después de unos días no respondían mis llamadas, y no querían hablar conmigo, ante esta situación volví a insistir a homcerter para que se hiciera cargo de este problema pues el proveedor a que ellos me derivaron nunca me dio una respuesta y me atendió muy mal, no me entrego información, no me respondió mis correos y prácticamente sentí que me estaban tratando como si yo fuera una persona loca. La verdad que esta situación me supero en todos los niveles, Homcenter se Atravez de la señoritas Sara Rodriguez Quien es supervisora de atención al cliente telefónica de Homcenter, se comunico con el proveedor y ellos le dijeron que ya no se entenderían conmigo solo con ellos, por otra parte cuando pido a homcerter que me de una resolución del servicio técnico o que me diga qué hacer con mi producto, me vuelven a decir que el proveedor no ha respondido y que tengo q seguir esperando. Y ahora me dicen que mi caso lo esta viendo otra persona llamada Pamela rodrigres, a quien llamo y me dice que no tiene solución, que debo seguir esperando. La verdad es que estoy totalmente agotada de que jueguen conmigo, que me tengan tanto tiempo esperando para decirme que hacer con mi producto, nada absolutamente nada, no me dicen q hacer y menos me dan una explicación, he sentido que se han burlado de mi y que no les interesa en lo que afecta a mi y a mi familia la inversión que hicimos para disfrutar de un verano agradable, ellos no saben absolutamente nada del esfuerzo que significo para nosotros poder comprar ese producto y ahora está ahí sin poder ser utilizado y nosotros pasados a llevar completamente. Me mintieron con las 72 horas de espera, me tuvieron esperando por algo que no existía, luego me mandan a lidiar con su proveedor que me trato muy mal, y luego de todo aún me tienen esperando ya van a ser 3 semanas esperando que me den una respuesta, pero nada, no me dicen absolutamente nada. vuelvo a llamar y me dicen que mi caso estaba cerrado, que nadie lo atendía, que me volveran a contactar en 72 horas más para realmente darme una solución, mentira, este portal lo prueba, tienen el mismo comportamienteo con los clientes, no contestan los telefonos, no te llaman es un chiste y se burlan de nosotros
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Enero 4, 2017 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas