- Peñaflor, Chile
- 04, Enero 2017
- Número: 411438
Mala atencióno pos venta de un producto dañado no respetan las garantias
PRESENTE
Estimado, en el caso que hoy estoy apelando la empresa Homcenter Sodimac, no me ha entregado ninguna resolución de un informe técnico. Cuando yo me comunico con ellos para informar de la falla del producto, el que había alcanzado a utilizar durante dos semanas desde que la compre, ellos me informaron telefónicamente que en un plazo de 72 horas un técnico se contactaría conmigo y me iría a visitar a mi casa para evaluar el daño de la piscina. Yo estuve de acuerdo en ello, ellos me dieron un número de reclamo que es 5142213, ingresado el 19 de diciembre. sin embargo pasaron las 72 horas y nadie se puso en contacto conmigo, volví a llamar para solicitar una respuesta de cuando irían a hacer la evaluación técnica o donde yo tenía que llevar la piscina, sin embargo otra telefonista me indica que el servicio técnico a domicilio no existe que yo personalmente tengo que llevar el producto al servicio técnico del proveedor, esta persona de homcerter me da el numero del proveedor y yo debo hacerme cargo de lidiar con él para cobrar la garantía del producto.El día 26 de diciembre yo me puse en contacto con el proveedor explicando mi caso, la persona que me atendió me dijo que el servicio técnico nunca ha existido para domicilio, que es más, ella sabía que para ese tipo de piscina no existía un técnico que la evaluara, y que yo debía enviar un mail, con las fotografías de la piscina para que ellos la evaluaran, yo accedí a realizar esto y le pregunte a la persona que me atendió de nombre joselyn Contardo , quien trabaja en servicio técnico de SILFA S.A. Esta persona me dijo que al día Siguiente tendría una respuesta, situación que no ocurrió, seguí insistiendo, yo envié el mail al proveedor pero jamás recibí de vuelta una solución o una evaluación de lo que había ocurrido con mi producto, Ellos simplemente después de unos días no respondían mis llamadas, y no querían hablar conmigo, ante esta situación volví a insistir a homcerter para que se hiciera cargo de este problema pues el proveedor a que ellos me derivaron nunca me dio una respuesta y me atendió muy mal, no me entrego información, no me respondió mis correos y prácticamente sentí que me estaban tratando como si yo fuera una persona loca. La verdad que esta situación me supero en todos los niveles, Homcenter se Atravez de la señoritas Sara Rodriguez Quien es supervisora de atención al cliente telefónica de Homcenter, se comunico con el proveedor y ellos le dijeron que ya no se entenderían conmigo solo con ellos, por otra parte cuando pido a homcerter que me de una resolución del servicio técnico o que me diga qué hacer con mi producto, me vuelven a decir que el proveedor no ha respondido y que tengo q seguir esperando. Y ahora me dicen que mi caso lo esta viendo otra persona llamada Pamela rodrigres, a quien llamo y me dice que no tiene solución, que debo seguir esperando. La verdad es que estoy totalmente agotada de que jueguen conmigo, que me tengan tanto tiempo esperando para decirme que hacer con mi producto, nada absolutamente nada, no me dicen q hacer y menos me dan una explicación, he sentido que se han burlado de mi y que no les interesa en lo que afecta a mi y a mi familia la inversión que hicimos para disfrutar de un verano agradable, ellos no saben absolutamente nada del esfuerzo que significo para nosotros poder comprar ese producto y ahora está ahí sin poder ser utilizado y nosotros pasados a llevar completamente. Me mintieron con las 72 horas de espera, me tuvieron esperando por algo que no existía, luego me mandan a lidiar con su proveedor que me trato muy mal, y luego de todo aún me tienen esperando ya van a ser 3 semanas esperando que me den una respuesta, pero nada, no me dicen absolutamente nada. vuelvo a llamar y me dicen que mi caso estaba cerrado, que nadie lo atendía, que me volveran a contactar en 72 horas más para realmente darme una solución, mentira, este portal lo prueba, tienen el mismo comportamienteo con los clientes, no contestan los telefonos, no te llaman es un chiste y se burlan de nosotros
Autor: E.R.