Me Llamo La Gerente De Servicio Del Local Y Me Dijo Que .......

23 Enero, 2017 - 11:50
lamentaba lo ocurrido y que siempre están preocupan doce de dar una buena atención.
Y eso fue todo.... ninguna explicación, ninguna acción, solo una excusa...
Seguramente fue la misma persona que me atendió en el mesón de Atención a Cliente con una actitud bien displicente y poco interesada..
Al final el mal rato igual me lo hicieron pasar y seguro esta persona no recibió ninguna sanción.
Mal Homecenter Plaza Vespucio, malo y bien flaite su personal de portería del patio de construcción... Ya NO Vuelvo a comprar mas ahí con ese tipo atendiendo en portería.
  • La Florida, Chile
  • 09, Enero 2017

Homecenter Sodimac

Insultos y amenaza dentro de local por empleado

SEÑORES homecenter sodimac la florida

Sodimac Constructor La Florida Av. Américo Vespucio 7310Estimado Sres. Sodimaccc. gerente de Tienda: J. SanhuezaQuisiera relatar un desagradable hecho ocurrido en el área de Entrada/Salida del reciento Sodimac Constructor, especialmente con el Sr. que me atendió (desconozco su nombre ya que no portaba identificación)El día D. 08-Enero-2017 aproxima 11:30amLlego al recinto en mi auto YT-3923 y me atiende un Sr. (sin ninguna identificación) que me dice que sin boleta no puedo ingresar… , le consulto donde puedo estacionar mientras voy y pago 1 plumavit que necesitaba, me dice de mala manera a su derecha y se da media vuelta y se va.Voy estaciono y voy a paga el plumavit en la la caja de auto atención, un proceso que no llevo más de 5 min.Salgo al estacionamiento he ingreso reciento para cargar y amarrar el plumavit que page, al ingreso la misma persona solo se limita a subir la B. y no me dice ningún comentario y nada a mi ingreso (como debió quedar el registro en cámaras como me recalca más adelante).Dentro del recinto termino de amarrar y asegurar el plumavit, para salir no podía pasar por el pasillo para dirigirme a la Salida ya que estaba un Yale descargando de un camión (cosa que debe estar registrado en cámara) doy la vuelta y me dirijo a la salida (por el pasillo que dice Entrada), esta persona me ve venir y da la vuelta y se va a conversar con un compañero, lo espero, simplemente me ignora y no me atiende, cuando lo llamo me dice que esa es la Entrada, cosa correcta, pero le dijo que no se puede dar pasar por que están descargando, se asoma, ve que están descargando, toma su radio y le dice algo a alguien que le dice que saldrá en un momento… y se da vuelta y nuevamente se va si dar más explicaciones.Me devuelto, retrocedo todo lo incomodo que es con el auto sin visión por la carga y me dio la vuelta al pasillo de Salida.Llego a la Salida y nuevamente me ignora, atiende a otras persona y me deja al final a mí, me atiende de mala manera y yo para apurarlo ya por el mal rato que mi hace pasar, digo el voz alta .. ya apúrate weon… se devuelve y me comienza amenazar con revisar el auto, que lo que no había declarado podía ser robado.., y ya lo que me colmo fue que necesitaba un destino la carga… que no me puede dejar salir sin destino, nuevamente se va… a lo que comienzo a reclamarle ya subido de tono y comienza a llamar por radio que necesita revisar el auto y sacar … el único plumivit que llevaba, es decir desarmar todo y todo con el fin de “molestarme y retrasar mi salida” y nuevamente se da vuelta y me deja ahí sin solución… en eso ya me colmo la paciencia y dejo el auto abierto sin llave y voy a reclamar a Atención al Cliente.. Explique mi problema y una Sra. que parecía Jefa me dijo que ya haría a solucionar mi problema, espero pasan unos minutos esta persona ignorándome siguen haciendo otras labores y nuevamente le reitero que la estoy esperando par que diga algo a este señor… me dice que vaya no más que ya hablo con él y está solucionado (en ningún momento vi que hablara con alguien).Llego nuevamente a la Salida de Sodimac Constructor y esta este Señor que nuevamente me ignora y atiende a otras persona, le digo nuevamente que me levante la barrear y lentamente comienza a subir y nuevamente se devuelve a mi ventana (amprado en que las cámaras no están grabado el sonido) y me Amenaza e insulta, diciendo que no le puedo decir “weon”, nuevamente me Amenaza e insulta, cosa a que le respondí como corresponde y como pueden ver en los registro de cámara, nuevamente y por la otra ventana me insulta y Amenaza grotescamente.No quise seguir en su juego pero pensé en llamar a carabineros pero como vi que en la Atención a Clientes el trato para “un Cliente” ya fue decoroso, tal vez con carabineros podría manipular los hechos de forma de hacerme parecer como atacante u otra cosa.En casa ya más calmado y pensando en el angustiante momento que me hizo pasar este Sr. Recepcionista de Sodimac Constructor (La Florida) y amenazando e insultando a un Cliente solo porque le dio la gana sin mediar un real motivo es inaceptable.Espero por parte de SODIMAC una explicación y disculpa por este hecho, reitero, debió quedar registrado en sus cámaras como hizo saber este Señor en todo momento.Lamentaría que su Gerencia y su jefatura directa no hicieran nada respecto a este Sr. que sin Identificación y amparado en su cargo y lugar, además sabiendo que no podía quedar registro de sus Insultos y amenazas lo hace reiteradamente y dentro de un recinto de venta de SODIMAC.Hasta ahora me voy a reservar mi derecho de hacer la denuncia por Insultos y Amenazar dentro de recinto de Sodimac Constructor por parte de un Empleado sin identificación y encargado de la Entrada/Salida de esta.Como funcionario de estado y sobre todo como Cliente se de mis derechos y deberes, este desagradable momento que me hizo pasar este Sr. No debería ni repetirse ni ser aceptado.Atte.Eduardo R. Pinto.Obs.Intento enviar este reclamo a sodimac y el portal de reclamos dice...The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.Your support ID is: 14966309672144380465
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2017 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta