- San Miguel, Chile
- 03, Mayo 2017
- Número: 429959
***o y falta de respeto
PRESENTE
Realice el 1 de mayo varias compras a través del portal online de Homy.Alguna de ellas fueron un par de cortinas tipo store y una mesa de terraza de bambu para las cuales elegí la opción de "retiro en tienda". Se me dio la alternativa del dia 2 de mayo, por lo que me programe y asigne a una persona a que fuera.Desagradable fue la sorpresa del trato que tuvieron para con ella, empezando porque no le entregaron ninguno de los productos que compre aludiendo de que ellos elegian la fecha de entrega, utilizando malos términos sobretodo por parte del encargado de los despachos online.Posteriormente me llaman al día siguiente para informarme que no tenían las cortinas y que estas no iban a llegar (sin fecha para reponer el stock). Me pregunto como es posible que se pueda siquiera acceder a comprar un producto que no tiene stock en ninguna tienda de Homy. Habla de la poca seriedad con que se toman su trabajo y a los clientes.Para finalizar me informan que me realizaran la devolución del dinero, el cual al dia de hoy NO SE HA REALIZADO.Lo anterior constituye literalmente un Robo y espero que se resuelva a la brevedad y asi no tener que involucrar otras acciones legales.
Autor: A.L.