- Ñuñoa, Chile
- 28, Noviembre 2017
- Número: 464830
No cumplen con fecha de despacho de productos
PRESENTE
Estimados, me veo en la obligación de hacer un reclamo público en contra de Home Center. El día 20 de novimebre realice una compra por internet de la cual solo 4 de 5 productos me fueron despachados quedando pendiente uno. Llamé para saber por qué no se me había despachado el producto pendiente, porque nadie me dio una explicación del por qué no había sido despachado y me dijeron que me habían llamado para informarme. En mi teléfono no había ninguna llamada perdida. Me dijeron que el día viernes 24 de noviembre me lo despacharían. Llegó el día viernes y me llama Paz Silva para informarme que el producto estaba con cambio de fecha para ser despachado y que me lo entregarían el día sabado 25 de noviembre. Pasó todo el fin de semana y nadie me llamo para decirme que nuevamente NO ME LO DESPACHARIAN. El día lunes me llama nuevamente Paz Silva y me dice que durante la tarde del lunes 27 de noviembre si o si me despacharían el producto. Nuevamente NO FUE DESPACHADO y me vuelve a llamar Paz Silva para decirme que me lo despacharían hoy martes 28 de noviembre. Hoy en la mañana me vuelve a llamar Paz Silva para decirme que mi producto no va a ser despachado hoy y QUE MAÑANA MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE SI O SI SERÍA DESPACHADO MI PRODUCTO. Nadie me da una razón de por qué no me han entregado mi producto, del por qué me llaman prometiendo fechas... Me dicen que no hay indemnizaciones, que SODIMAC no trabaja con indemnizaciones... tengo mi trabajo parado por culpa de este producto que es una herramienta. ESTOY PERDIENDO DINERO Y TIEMPO Y SODIMAC NO TRABAJA CON INDEMNIZACIONES, PERO NO TIENE problemas EN TOMARSE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO EN NO RESPONDER NI ACLARAR EL POR QUÉ NO ENTREGAN MI PRODUCTO, SOLO PROMETEN FECHAS QUE no cumplen. Mi numero de reclamo en SODIMAC es el Nº 5375464
Autor: A.H.