- Puente Alto, Chile
- 15, Octubre 2017
- Número: 456140
Incumplimiento de fecha despacho, reagendamiento de fecha mas de 3 veces sin aviso.
PRESENTE
El dia 8/10/2017 realice una compra atraves de la plataforma de Internet reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac donde compre varios articulos, la cual tenia fecha de despacho para el dia 10/10/2017. Llegado la fecha del despacho y la espera de esta que según dice es de 9am a 9pm .. Esta nunca fue efectuada, me comunique con servicio al cliente telefonico y me dicen que la fecha de despacho de mis productos fue reagendada para el dia 12/10/2017 por que uno de los articulos seleccionados no tendria stock. Mi molestia fue inmediata ya que de ninguna forma se me informo, consulto ni notificó la fecha de reagendamiento de esta manera realice un reclamo y espere la dicha fecha.Llegado el 12/10/2017 nuevamente espero en el domicilio del despacho y este tampoco fue realizado. Me vulevo a comunicar con servicio al cliente y nuevamente me comentan de un reagendamiento de mi pedido para el dia 14/10/2017 por que desde la bodega le informaron que aquel dia no realizarian despacho para dicha comuna. Manifeste mi molestia y exigi que me dieran una explicación por los constantes reagendamientos y por no informar si quiera un correo electrónico por lo cual su respuesta fue un "No sabria decirle" "Debe esperar al dia siguiente habil para ver si se comunican con ud. Por lo sucedido".Ha sido la peor compra que he realizado. Las constantes faltas de esta empresa para con la atención del cliente, y el cumplimiento de sus protocolos de despacho que no deberian pasar los 3 dias habiles (según esta estipulado en sus politicas) me llevan hacer un reclamo al sernac. Puedo entender la falta de stock y un nuevo reagendamiento de fecha pero 3 consecutivos sin mi consentimiento es lo ultimo!!! Espero tener una respuesta mínima de esta empresa ya que de realizar un nota de credito seria una espera peor para poder ver el dinero.
Autor: C.R.