• Estación Central, Chile
  • 11, Abril 2018

Homecenter Sodimac

No es reclamo es felicitar a un trabajador

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

Es felicitar a los trabajadores donde se realiza la aleación de las pinturas, en especial al Sr. GUILLERMO ALTAMIRANO V. por su excelente recepción a los clientes por su disposición para ofrecer las diferentes alternativas conforme a lo que es pintura lo que uno agrades.Sin otro particularAtte,Jaime e. Hernandez InostrozaC.I. [email protected]
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Compra realizada el 03 de nov, es 13 de enero y aun no entregan

Resuelto Me Devolvieron El Dinero, Ka Gestión Es Un Tanto Confusa. El producto lo compré a través de Linio, al atrasarse reclamé y Linio me dijo que lo debía ver con Sodimac, luego de los 2 meses de atraso, pedí la devolución del dinero, y me dijeron que en 15 días hábiles me lo devolvían ellos, sin embargo lo devolvió Linio...

Sodimac - No llegada a domicilio

Resuelto Resuelto Pero Sin Previo Aviso. Me llego el receptaculo el día viernes 15-01-21, sin previo aviso, solo llego a la casa... pésimo el sistema de reclamos y asistencia al cliente en Sodimac, realmente una pena la nula preocupación por sus clientes

sodimac - Deben Un Producto

No Resuelto Ninguno, Nobhan Devuelto El Dinero. Fui personalmente el día sábado a Sodimac Concepcion y no trabaja los fines de semana la única persona que podía atenderme, me manifestaron VUELVA EN LA SEMANA PARA VER SI LO PUEDEN ATENDER ahora solo puedo acogerle un reclamo escrito NADA MÁS. Sodima es una vergüenza como empresa. NADIE SE RESPONSABILIZA

Homecenter Sodimac - Envío incompleto y no responden reclamo

Resuelto Después De 2 Meses Llega Pedido, Luego De Insistir Con 3 Reclamos. Luego de agregar 3 reclamos llega pedido, 2 meses después de la fecha estipulada y debiendo hacer todas las gestiones yo. Muy mal servicio de despacho.

Homy / Sodimac - Compra no es despachada. No responden.

Resuelto Finalmente Reversaron El Pago. Me devolvieron el dinero, pero nadie se comunicó conmigo y los canales de atención al cliente son NEFASTOS. Nunca más compraré en Homy

Sodimac - La persona que enviaron a instalar mi calefon hizo un pésimo trabajo

No Resuelto Cero. Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba.
Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.

homecemter sodimac - el peoducto no es entregado

Resuelto Entregado Roto. El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.

Sodimac - Venta sin stock sin respuesta a reclamo formal

No Resuelto Sin Respuesta. No se comunicaron ni en forma escrita (correo electrónico) y tampoco telefónicamente. Tampoco responden a solicitud escrita al correo electrónico proporcionado por la misma institución como canal valido. Horrible.
Pésima gestión de solución de reclamos. Solo porque personal de la tienda de Punta Arenas, que llamo por otra compra realizada vía pagina web de Sodimac, y que tampoco llegaría en fecha acordada, se logro solución parcial pactada y esto en gran medida a la deferencia y educación de la persona que se contacto y gestiono la solución. Se debe reformular la forma en que se acusa recibo del reclamo, seguimiento, gestión y solución, ya que es indispensable que el cliente cuente con un respaldo escrito y también que el servicio al cliente, tenga tiempos limitados que se debiesen cumplir en forma perentoria y no que un reclamo no tenga solución como fue el caso. O en su defecto, como mínimo una respuesta formal con respecto a lo requerido.

Homecenter Sodimac - No entrega de un producto

No Resuelto Irresoluto. Me llamaron y quedaron de llamar de vuelta el lunes pasado, y no lo hicieron hasta el dia de hoy, lo cual se mantiene sin resolucion a la hora, necesito que se comuniquen para darme uma respuesta clara y la devolucion pronta del producto, ya que es clave para la co struccion de un baño que esta finalizado y solo falta la llave.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]