- , Chile
- 24, Abril 2018
- Número: 494466
Pesima atenci'on para devolucion de producto defectuoso
PRESENTE
Compré una computadora de $500.000 mas despacho a domicilio. El notebook llega defectuoso y se pide la devoluciòn de la plata dos dias despues de la entrega. para mi decepciòn, me piden que vaya a la tienda en Los Dominicos. Ahì me dicen que tengo que formatear el notebook antes de devolverlo. Luego de haberme rehusado y conversar con los encargados del servicio tecnico y el gerente de tienda, me proponen que deje el notebook para ser enviado al servicio tecnico para revisarlo y que dentro de 5 dias me contactarian para hacer efectiva la devolucion. esto fue el 11 de abril. Oviamente el tiempo pasò sin una respuesta y sin haber sido contactada por la empresa. Cuando yo llamaba se limitaban a darme respuesta vaga, dejarme en espera por mucho tiempo y obligandome a llamar todos los dias sin tener respuestas y hablandome de forma no profesional. Con mucha insistencia, vuelvo a llamar el 24 de Abril y me contacto finalmente con el gerente de tienda y de manera bastante prepotente y poco profesional, me indica que el producto estaba listo para la devolucion y que yo deberia haber ido antes a la tienda para saber la situacion. no solo encuentro que no me corresponde ir a la tienda todos los dias a la espera que el producto estuviera listo para la devolucion de dinero, si no que tampoco habria debido ir a la tienda a recibir una simple nota de credito, tampoco deberian haberse demorado 20 dias en hacer un tramite que demoraba 5 dias, y por ultimo, un cliente jamas deberia recibir ese tratamiento.
Autor: N.L.