Autor:

No Se Concretó La Compensación

15 Mayo, 2018 - 22:57
El Miércoles 2 de Mayo me llamaron para pedirme disculpas y decir que investigarían el caso. Quisieron reparar el tiempo perdido y los malos momentos ofreciéndome una Gift Card, la cual me llamarían para ponerse en contacto para entregármela. Nunca me volvieron a llamar y siendo ya 15 de mayo, sigo esperando la llamada por la giftcard.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 24, Abril 2018
  • Número: 494466

Homecenter Sodimac

Pesima atenci'on para devolucion de producto defectuoso

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Compré una computadora de $500.000 mas despacho a domicilio. El notebook llega defectuoso y se pide la devoluciòn de la plata dos dias despues de la entrega. para mi decepciòn, me piden que vaya a la tienda en Los Dominicos. Ahì me dicen que tengo que formatear el notebook antes de devolverlo. Luego de haberme rehusado y conversar con los encargados del servicio tecnico y el gerente de tienda, me proponen que deje el notebook para ser enviado al servicio tecnico para revisarlo y que dentro de 5 dias me contactarian para hacer efectiva la devolucion. esto fue el 11 de abril. Oviamente el tiempo pasò sin una respuesta y sin haber sido contactada por la empresa. Cuando yo llamaba se limitaban a darme respuesta vaga, dejarme en espera por mucho tiempo y obligandome a llamar todos los dias sin tener respuestas y hablandome de forma no profesional. Con mucha insistencia, vuelvo a llamar el 24 de Abril y me contacto finalmente con el gerente de tienda y de manera bastante prepotente y poco profesional, me indica que el producto estaba listo para la devolucion y que yo deberia haber ido antes a la tienda para saber la situacion. no solo encuentro que no me corresponde ir a la tienda todos los dias a la espera que el producto estuviera listo para la devolucion de dinero, si no que tampoco habria debido ir a la tienda a recibir una simple nota de credito, tampoco deberian haberse demorado 20 dias en hacer un tramite que demoraba 5 dias, y por ultimo, un cliente jamas deberia recibir ese tratamiento.
Autor: N.L.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas