Resuelto

Rápido y efectivo
  • Aisén, Chile
  • 18, Abril 2018

Homecenter Sodimac

Retraso en entrega del producto

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Realice una compra de una cabina de ducha el día 02/04/2018 en Sodimac Coyhaique, el cual sería entregado el día 14 del mismo mes, a lo cual no llego y ni siquiera la tienda ha sido capaz de llamar. Posteriormente llame al Call Center para saber que pasó y se ingresó un reclamo para agilizar el trámite y hoy siendo medio día aún no se han comunicado para confirmar la entrega del producto. El producto debería entregarse en Pto Aysén, no puede ser posible que a 1 hora del lugar de la compra, no puedan ni siquiera tener la decencia de llamar al cliente ´para informar de la situación del producto o este ser entregado a tiempo.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Tardanza en la entrega del producto

Resuelto Resuelto. Después de reclamar llegó la cama

sodimac - retraso en entrega de productos

No Resuelto Sodimac Anula La Compra Unilateralmente. Después de 2 meses de espera, sin llamar ni realizar ninguna consulta, Sodimac anula la compra. Es decir le entrego a Sodimac dinero gratis por dos meses. No es la primera vez. Uno pierde la confianza de comprar.

Homecenter sodimac - Retraso entrega producto

No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Resultados. Hasta el día de hoy no hay novedades

Sodimac - Retraso en la entrega y sin respuesta

No Resuelto Sin Respuesta. Todavía la empresa Sodimac no me contacta

sodimac - No Entrega Del Producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. Creo q son unos sinvergüenzas, siguen vendiendolo al doble del precio q lo compre

Homecenter SODIMAC - Retraso en el despacho Incumplimiento fecha de entrega de producto.

No Resuelto Homecenter Sodimac. NUNCA ME HAN CONTACTADO Y EL PRODUCTO AÚN NO LLEGA.
LAS LÍNEAS DE ATENCIÓN (TELÉFONO, CHAT) NUNCA RESPONDEN.

Sodimac HomeCenter - Demora en la entrega del producto.

No Resuelto Sodimac, Sin Respuesta A Los Reclamos. SODIMAC, pésima atención al cliente, si no llamas constantemente al Call Center tu caso no avanzara, hice reclamo a Sernac por una caja de mascarilla N95 que debo utilizar para asistir a mi trabajo, el producto nunca se despacho, solicite se me reintegrara el dinero, se me indico que debía esperar 15 días hábiles para que me generen una nota de crédito y 7 días hábiles posteriores para que me transfieran el dinero por un compra que no supera $30.000.
Ayer llame nuevamente para saber en que va mi reintegro del dinero, la solicitud ni siquiera había sido cursada y ya han pasado 9 días hábiles, se me sugirió que llamara en 72 horas para ver si se había cursado.
Esta demás indicar que Sernac me informo que SODIMAC no dio respuesta al reclamo

Sodimac - Retraso en despacho de mi producto

Resuelto Sodimac. Se me reembolsó el dinero.

Homy - retraso en la entrega producto

Resuelto No Hubo Ningun Resultado,. ANULAMOS LA COMPRA! PQ NUNCA NOS LLAMARON, A NO SER UNA MUJER QUE SOLOME PREGUNTO QUE HABIAMOS HECHO CON EL PRODUCTO LE DIJE Q ANULAMOS LA COMPRA..NO NOS DIJO NADA, SOLO AH ENTONCES ESTA BIEN...

homecenter - retraso en entrega de producto

Resuelto Nunca Llegaron Con El Pedido. Luego de reclamar, descubri que el producto jamas estuvo disponible, no me querian regresar el dinero, fue un tramite horrible. Luego no querian regrasar mi dinero del despacho, despacho que jamas realizaron. Finalmente luego de pasarla muy mal, me.regresaron el dinero y por el despacho,en vez de darme la plata, me.dieron un gift car.
Todo mal, homecenter nunca regreso llamadas ni reclamos.al.call center

Sodimac - Retraso en entrega del producto

Resuelto Solucionado. Rápido y efectivo

Sodimac - No Entrega Del Producto En El Dia Aocrdado

No Resuelto Hasta El Día De Hoy 13 De Marzo Aun No Recibo El Mueble, Las Explicaciones Siempre Es La Misma,. La explicación que dan es que el mueble venia con deterioro, por tal motivo lo devolvían.
Para este viernes 17 marzo 2017 quedaron de traeremelo

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]