Sodimac - Retraso en entrega del producto

Solucionado

2 Mayo, 2018 - 14:13
Rápido y efectivo
sodimac
retraso en entrega del producto

En Aisén, Aisén, Chile
Miércoles 18, Abril 2018

SEÑORES sodimac

Realice una compra de una cabina de ducha el día 02/04/2018 en Sodimac Coyhaique, el cual sería entregado el día 14 del mismo mes, a lo cual no llego y ni siquiera la tienda ha sido capaz de llamar. Posteriormente llame al Call Center para saber que pasó y se ingresó un reclamo para agilizar el trámite y hoy siendo medio día aún no se han comunicado para confirmar la entrega del producto. El producto debería entregarse en Pto Aysén, no puede ser posible que a 1 hora del lugar de la compra, no puedan ni siquiera tener la decencia de llamar al cliente ´para informar de la situación del producto o este ser entregado a tiempo.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 179.56.178.134 el Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.