- Lo Prado, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476293
Pésimo servicio, pésima atención, ninguna solución.
PRESENTE
El día 7 de enero compré por internet un filtro para piscina que estaba en oferta a mitad de precio, solicite retiro en la tienda de maipu la cual aparecía con stock disponible con retiro para el día 8 de enero. Espere la confirmación para retirar el producto pero jamás llegó... sin embargo la boleta si me había llegado.El día 9 de enero me llega un correo de N. I. solicitando mis datos de cuenta para una "devolución del dinero", sin dar ninguna información de qué había pasado con mi compra. Llamé a servicio al cliente para pedir una explicación y me indicaron que el producto estaba fuera de stock, miré nuevamente el producto comprado en la página web y aparecía con stock y a precio normal, sin el descuento con el que lo compre. Me sentí estafado y puse un reclamo, yo no quiero que me devuelvan el dinero, yo quiero mi producto y al precio que lo compré.Me dieron el nº de reclamo 5423357 prometiendo solucionar mi problema dentro de 72hrs. Pasaron las 72hrs y tuve que llamar de nuevo, otra promesa de "un ejecutivo se contactará con ud mañana, si no escalaremos el caso", quise que me escalaran el caso de inmediato pero no me lo permitieron, esperé pero nadie llamó... Sigo llamando y la única respuesta que tengo es "no hay stock", y que "aún no tienen respuesta del jefe de tienda".Pésimo servicio, pésima atención, ninguna solución. Acabo de ingresar a la página y el mismo producto que yo compré sigue apareciendo con stock y hasta con descuento "precio internet".Parece una burla. Una vil *****a .
Autor: F.A.