Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Enero 2018
  • Número: 475009

Homecenter Sodimac

Retrasos despachos y parcializados , trabajadores parados

SEÑORES sodimac parque arauco

PRESENTE


Estimados,Realicé una compra el día 16/01/2018 local av. Kennedy con despacho a domicilio, por un monto de $1.871.376Se verificó en sus sistemas el stock de los productos a comprar:porcelanato gres 15x60 Tokio grigio el total del stock las 83 cajas más sus respectivos adhesivos, aditivos, fragüe.Quedó agendado para el día 18/01/2018 , por mensaje de texto a las 10.10am me informan que su despacho está en camino, el cual no llegó , solamente llegaron 2 productos el cual no saco nada con tenerlos ya que no puedo usarlos sin tener el total de los materiales adquiridos.Después nos llaman y nos dicen que el porcelanato no tiene stock, nos dejan de brazos cruzados y con todo el departamento desarmado y con todo el equipo de trabajo sin poder hacer nada y tener que cancelar días inútiles y no poder cumplir con los plazos de entrega ,En día de ayer yo personalmente me acerque al local y revisaron y encontraron el stock y quedaron a 1º hora despacharlo ,hoy también llego un mensaje de texto, en camino sus productos.Los productos llegaron a las 13.30 y los despachadores no llevan yegua para bajar y subir los productos al domicilio, tienen que entrar a conseguir esta , se demoraron 2 horas en todo este trámite.Llegaron cajas en mal estados y algunas rotas , se irá revisando.Entenderán que hoy es viernes y todos los maestros se retiran en horarios de viernes y tengo a los 4 maestros sin trabajo por 2 días con un departamento desarmado y un gasto de 2 días sin poder operar, por culpa de su mala gestión y mala operación. necesito urgente que me den una respuesta y me solucionen el problema.Ayer tuve que ir personalmente a revisar el tema a sucursal de av Kennedy, fui atendido muy bien por don Yamil Silva, el cual tomó mis datos para hacer un seguimiento con el caso.no aceptó el reclamo por la pagina de sodimacSaluda Atentamente.Placido Halabi Majluf
Autor: P.H.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2018 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas