- Las Condes, Chile
- 19, Enero 2018
- Número: 475009
Retrasos despachos y parcializados , trabajadores parados
PRESENTE
Estimados,Realicé una compra el día 16/01/2018 local av. Kennedy con despacho a domicilio, por un monto de $1.871.376Se verificó en sus sistemas el stock de los productos a comprar:porcelanato gres 15x60 Tokio grigio el total del stock las 83 cajas más sus respectivos adhesivos, aditivos, fragüe.Quedó agendado para el día 18/01/2018 , por mensaje de texto a las 10.10am me informan que su despacho está en camino, el cual no llegó , solamente llegaron 2 productos el cual no saco nada con tenerlos ya que no puedo usarlos sin tener el total de los materiales adquiridos.Después nos llaman y nos dicen que el porcelanato no tiene stock, nos dejan de brazos cruzados y con todo el departamento desarmado y con todo el equipo de trabajo sin poder hacer nada y tener que cancelar días inútiles y no poder cumplir con los plazos de entrega ,En día de ayer yo personalmente me acerque al local y revisaron y encontraron el stock y quedaron a 1º hora despacharlo ,hoy también llego un mensaje de texto, en camino sus productos.Los productos llegaron a las 13.30 y los despachadores no llevan yegua para bajar y subir los productos al domicilio, tienen que entrar a conseguir esta , se demoraron 2 horas en todo este trámite.Llegaron cajas en mal estados y algunas rotas , se irá revisando.Entenderán que hoy es viernes y todos los maestros se retiran en horarios de viernes y tengo a los 4 maestros sin trabajo por 2 días con un departamento desarmado y un gasto de 2 días sin poder operar, por culpa de su mala gestión y mala operación. necesito urgente que me den una respuesta y me solucionen el problema.Ayer tuve que ir personalmente a revisar el tema a sucursal de av Kennedy, fui atendido muy bien por don Yamil Silva, el cual tomó mis datos para hacer un seguimiento con el caso.no aceptó el reclamo por la pagina de sodimacSaluda Atentamente.Placido Halabi Majluf
Autor: P.H.