Homecenter Sodimac

Homecenter

Homecenter - Pago doble y el producto en servicio técnico

Persona contactada el 24-09-2018 por:

Viernes 21, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528998 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré un producto por internet: dispensador de mesa Enaxxion por 94.990 el 6 de marzo. Recién pude hacer el reclamo el 23 de julio de forma presencial ya que no se podía hacer por teléfono perdiendo un día de mis vacaciones de invierno ya que se tardaron toda una mañana. Ahora estoy nuevamente en la tienda ya que no me han devuelto ni un peso. Me dicen que se envió el mail el 23 de julio pero que no hay respuesta aún. No sé qué más hacer, se supone que el lema de ellos es: “estoy aquí para ayudarte” siento que debería decir: “estoy aquí para cagarte” porque estoy perdiendo nuevamente un día de vacaciones. Creo que quieren que me aburra y pare de reclamar. Si alguien ha tenido un problema similar por favor guíeme!!! Gracias

homecenter - pago doble y el producto en servicio técnico

Publicado por: IP 191.126.7.86 el Viernes, Septiembre 21, 2018 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.