Sodimac Homy

Sodimac homy - Demora en entrega de productos y posterior devolucion de dinero

sodimac homy
demora en entrega de productos y posterior devolucion de dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 06, December 2019

SEÑORES sodimac homy

Realicé una compra por el portal de Homy para el cyberday. La cual debía estar disponible para retiro el 28 de octubre. El día 13 deNoviembre voy al punto de retiro y me informan que aún no esta disponible mi compra para ser retirada.El día lunes 2 de diciembre recibo un correo informándome que se me devolverá mi dinero de la compra por lo que envíe mis datos bancarios.El día martes 3 de diciembre recibo una llamada donde una ejecutiva de Sodimac me informa que mi compra estaba lista para ser retirada en el punto de retiro (falabella Ahumada 165).Hoy 6 de diciembre voy al punto de retiro escrito anteriormente y me informan que de los 4 productos que compré solo les aparecer 1 en pantalla el cual tampoco está en sus bodegas. Cuando pido hablar con un supervisor para que me de una respuesta, me informan que ese es solo punto de retiro que no tienen nada que ver con los errores de sodimac.Es realmente una vergüenza su trato al cliente, solo se dedican a hacerme perder el tiempo.Realmente mi paciencia de agotó con esta empresa, y sin duda bajo ninguna excepción vuelvo a comprar algo en sus portales de venta.Además por todo noviembre el telefono de atención al cliente 600 600 4020 no recibió llamadas.
Autor: B.M.
Publicado por: IP 181.42.30.254 el Viernes, December 6, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.
Sodimac
La Florida: Llame a servicio al cliente tempranisimo y logre comunicarme. Me devolvieron el dinero en aprox 1.semana. supuestamente fue error de transbank
Sodimac
Las Condes: finalmente el viejo pascuero lo envio , gestionado por tienda los dominicos
Sodimac
Maipú: Me parece un chiste que me pregunten, si nunca me respondieron, tampoco compesaron el tiempo perdido, es una falta de respeto, solicite que me indemnizará por la demora, en donde tuve que pagar por herramientas arrendadas que nunca ocupe, además de cancelar un flete, que no se respeto la entrega. Pésimo el servicio y lo que es peor cero empatia con el cliente.
sodimac
Independencia: Me llamaron al día siguiente para que fuera a cambiarlo Muchas gracias [email protected]
Homy
Santiago: no he tenido respuesta.. Nadie me ha llamado.. Muy Mala experiencia..
Homecenter Sodimac
Concón: Despues de mas de 1 mes, y tener que poner un reclamo con sernac, Sodimac demostro ser prepotente, abusivo y sin interes en el cliente. Se que para una empresa asi de grande, se dan el gusto de ser asi con sus clientes, total somos hormigas para ellos, mis compras anuales son un estornudo y la verdad creo que el ejecutivo disfruto su "choreza" conmigo, total ser asi detras de una empresa gigante, y detras del telefono es facil, otra cosa seria si fuera una ferreteria de barrio y cara a cara. lamentablemente me gusta Sodimac, y este problema solo me demostro que no importa que tan bueno algo pueda parecer, estamos en Chile, y aca los grandes abusan siempre... Termine aceptando lo que me ofrecieron, un generador inferior (yo compre una a gas y bencina, me mandaran uno a bencina), la oferta telefonica de incuir un gift card por las molestias, se la pasaron por la r..... Si acepataba anular la compra, me daban una gift card de un valor menor al hablado por telefono, esto es a modo de castigo por haber reclamado en el sernac, pero los generadores subieron mucho mas del valor de la gift card, asi que no me servia. FInalmente termine con un producto inferior, y una sensacion de impotencia con una empresa que me gustaba, y unas ganas de boxear al ejecutivo prepotente (si me viera en persona creo que lo pensaria 2 veces) Saludos, y gracias
Sodimac Homecenter
La Serena: el producto ha llegado en buen estado, solo que demoró mucho
Homy
Peñaflor: Homy despachó el producto , no estaba en casa y tampoco advirtieron que vendrían previamente. Cuando llego a la casa el producto estaba tirado en el portón envuelto en nylon y enrollado con un cable que usaron para bajarlo . Además de esto maltratado por el perro que claramente lo tomó para jugar por ver algo botado en el suelo. Adjunta la boleta pero claramente la que ellos se llevaron nunca la firmé . Inaceptable.