- Santiago, Chile
- 06, Diciembre 2019
- Número: 630718
Demora en entrega de productos y posterior devolucion de dinero
PRESENTE
Realicé una compra por el portal de Homy para el cyberday. La cual debía estar disponible para retiro el 28 de octubre. El día 13 deNoviembre voy al punto de retiro y me informan que aún no esta disponible mi compra para ser retirada.El día lunes 2 de diciembre recibo un correo informándome que se me devolverá mi dinero de la compra por lo que envíe mis datos bancarios.El día martes 3 de diciembre recibo una llamada donde una ejecutiva de Sodimac me informa que mi compra estaba lista para ser retirada en el punto de retiro (falabella Ahumada 165).Hoy 6 de diciembre voy al punto de retiro escrito anteriormente y me informan que de los 4 productos que compré solo les aparecer 1 en pantalla el cual tampoco está en sus bodegas. Cuando pido hablar con un supervisor para que me de una respuesta, me informan que ese es solo punto de retiro que no tienen nada que ver con los errores de sodimac.Es realmente una vergüenza su trato al cliente, solo se dedican a hacerme perder el tiempo.Realmente mi paciencia de agotó con esta empresa, y sin duda bajo ninguna excepción vuelvo a comprar algo en sus portales de venta.Además por todo noviembre el telefono de atención al cliente 600 600 4020 no recibió llamadas.
Autor: B.M.