Sodimac Homy

Demora en entrega de productos y posterior devolucion de dinero

sodimac homy
demora en entrega de productos y posterior devolucion de dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 06, Diciembre 2019

SEÑORES sodimac homy

Realicé una compra por el portal de Homy para el cyberday. La cual debía estar disponible para retiro el 28 de octubre. El día 13 deNoviembre voy al punto de retiro y me informan que aún no esta disponible mi compra para ser retirada.El día lunes 2 de diciembre recibo un correo informándome que se me devolverá mi dinero de la compra por lo que envíe mis datos bancarios.El día martes 3 de diciembre recibo una llamada donde una ejecutiva de Sodimac me informa que mi compra estaba lista para ser retirada en el punto de retiro (falabella Ahumada 165).Hoy 6 de diciembre voy al punto de retiro escrito anteriormente y me informan que de los 4 productos que compré solo les aparecer 1 en pantalla el cual tampoco está en sus bodegas. Cuando pido hablar con un supervisor para que me de una respuesta, me informan que ese es solo punto de retiro que no tienen nada que ver con los errores de sodimac.Es realmente una vergüenza su trato al cliente, solo se dedican a hacerme perder el tiempo.Realmente mi paciencia de agotó con esta empresa, y sin duda bajo ninguna excepción vuelvo a comprar algo en sus portales de venta.Además por todo noviembre el telefono de atención al cliente 600 600 4020 no recibió llamadas.
Autor: B.M.
Publicado por: IP 181.42.30.254 el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homecenter Sodimac
Iquique: aún no han dado solución, ni una respuesta de cuando devolverán el dinero.
Sodimac
Quilpué: Quisimos arreglar el baño, realizamos la compra Hace 1 mes atras, no llego la fachaleta, paso el tiempo Sodimac no aviso nunca que pasaba , realize varios reclamos entre ellos uno a la gerencia, que puedo esperar si ni la gerencia me ha contestado, que impotencia que nadie te de una solucion, nadie te dice nada ( solo que no saben)tal cual el chiste : no se , no se . Nose ... Espero que me devuellvan la plata para poder remodelar el baño que se encuentra sin poder ocupar, que desagradable situacion muy mal,
Sodimac
Providencia: Ya van dos meses desde la compra estoy evaluando un reclamo en el Servicio de Impuestos internos en caso de no tener una rápida respuesta
Sodimac
Las Condes: Al 30 de julio aún no entregan el producto o devolución de este. Han actuado pésimo llevamos más un mes con el tema
Sodimac
San Fernando: Después de 1 mes y una semana de atraso llegó el producto, pero yo ya había hecho 3 reclamos a la empresa y una solicitud de anulación de venta y devolución de mi dinero, no recibí el producto, se me hizo transferencia electrónica del dinero una semana después de rechazar el producto
Homecenter Sodimac
Villa Alemana: No he recibido ningun llamado ni respuesta de sodimac respecto a este caso
Sodimac Sa
Las Condes: Espere mas de un mes y medio para que solucionaran venta inexistente y pudiera alguien regularizar mi caso Una verguenza
Homcenter Sodimac
Renca: Horrible la gestión de parte de homcenter, nunca me dieron una explicación del retraso del producto y jamás se comunicarón conmigo para darme una solución solo se limitarón a anular la compra dejándome sin el producto.
Sodimac
Las Condes: La compra se hizo el 28 de mayo. Nunca despacharon los productos. Despues de muchos reclamos el 7 de julio 2020 emitieron Nota de Credito pero aun no devuelven el pago realizado .
homecenter sodimac
Calera de Tango: la empresa aludida no se ha comunicado bajo ningún medio conmigo.