Sodimac

Sodimac - No me llego lo que compre y no me devuelven mi plata

Lunes 08, Julio 2019, Número de Reclamo: 597093 Foro Reclamos.cl

Compre en la tienda de Temuco 4 juegos de sillas con sus mesas respectivas, el 14 de Junio se supone que llegaría el 27 de Junio , pero no llego y he llamado para que me den una solución y me dice que que esta entregado y no se a quien se lo entregaron , yo jamás lo recibí, estoy pidiendo la devolución de mi dinero y aun no tengo respuesta.
Impresionante como trabajan de mal.

Publicado por: IP 190.47.61.50 el Lunes, Julio 8, 2019 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.