Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - Incumplimiento fecha de entrega productos

Martes 25, Junio 2019, Número de Reclamo: 594185 Foro Reclamos.cl

Hace más de una semana compré 4 productos por internet y pagué un extra para que los productos llegaran un día y a una hora determinada . Sin aviso, los productos no llegaron , al llamar me indican que no saben qué sucede.

Luego en la noche me llaman para decirme que llegan el lunes entre 9 y 13:00, cosa que sucedió. Al llamar me señalan que uno de los productos tiene problemas de Stock y que los otros tres llegaban hoy martes entre 9 y 1, nuevamente no llegan y al llamar no me dan información .

Publicado por: IP 152.173.71.33 el Martes, Junio 25, 2019 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.