- Santiago, Chile
- 18, Octubre 2019
- Número: 620190
No entrega de producto orden desaparecida
PRESENTE
El pasado 14 de octubre realicé una compra en su web. Una alfombra y 3 cortinas, la alfombra, el despacho, era el 16 de octubre de 2019, y las 3 cortinas el 24 de octubre de 2019. Resulta que no he recibido la alfombra, que por cierto, debió llegar hace dos dias. Llevo dias escribiendo por el canal de soporte de Facebook, ahora mismo llame y me dicen que por el número de la Orden no pueden localizar la compra. Yo la compra la realicé con mi número de pasaporte, porque soy extranjero y un amigo me prestó su tarjeta. Tengo la captura de pantalla del pago vía Webpay. Tengo el correo que me enviaron con los datos de la compra. Nunca me llegó la boleta, pero la plata si que me la cobraron, y no fueron 2 pesos, fueron 75440. No concibo que me cobren, me envie un correo agradeciendo por la compra y que no me lleguen las cosas, y que cuando llame para reclamar, no aparezca mi Orden de compra. necesito resuelvan esto ya, yo pague por ello. Están incumpliendo con su parte.
Autor: Y.H.