Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 158 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - Falta seriedad del tecnico en instalación de calefont

Flow Pagos en Línea
Miércoles 18, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613820 Foro Reclamos.cl

El Viernes compré un calefont con instalación incluída se me agendó para el martes 17 de 16 a 19 horas la visita del técnico para dicha instalación .....el tecnico llegó a las 12 horas del día martes no habitando nadie en ese momento el dpto. me llamó por teléfono insistiendo que debía ser a esa hora la instalación ya que en la tarde no lo iba a hacer porque ya no trabajaría ....ahí quedé yo sin instalción porque estaba lejos del lugar....
Encuentro poca seriedad de la empresa que contrata a estas personas sin importarle la necesidad de los clientes

Publicado por: IP 190.46.168.221 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.