- Valdivia, Chile
- 29, Abril 2020
- Número: 666333
Compré una motosierra nueva y llegó una previamente usada
PRESENTE
estimados, quiero manifestar mi disconformidad con SODIMAC y la compra de una motosierra stihl modelo MS210 comprada según boleta nº566394927 la cual compré a través de internet el día domingo 26 de abril y me llegó a domicilio el día martes 28 de abril. La motosierra llegó en su caja, desarmada, separado el cuerpo de la motosierra respecto a la espada, cadena y demás partes. El día de hoy concurrí a la sucursal oficial de la marca Stihl en la ciudad de Valdivia ubicada en calle García Reyes 431, para que la armaran de manera de mantener vigente la garantía, y fue en ese lugar donde me indicaron que la motosierra que compré en SODIMAC tiene claras señales de haber sido utilizada previamente, tanto la motosierra como todas las demás piezas, a excepción de la espada de 16''. Demás está decir de mi profunda decepción por el hecho de que, uno al tomar la decisión de comprar una herramienta de este tipo en un lugar como SODIMAC espera total cumplimiento con estándares de calidad mínimos. Nunca me esperé que una agencia certificada de esta marca me dijera que SODIMAC vende productos en estas condiciones, cuando obviamente no es lo que uno como cliente espera. Si realmente yo hubiese querido comprar una motosierra usada existen otras plataformas de ventas a través de Internet, pero no era este el caso.Por lo mismo, solicito no sólo el cambio por una motosierra nueva, totalmente sellada, sino que también al menos una explicación de cómo puede ocurrir un hecho como este, ya que como consumidor me hace dudar completamente de los procesos que tiene SODIMAC para hacer llegar los productos a sus clientes, y las condiciones en las cuales llegan estos. En mi caso la pérdida de confianza con SODIMAC me afecta directamente ya que soy cliente habitual, por lo mismo solicito que de parte de SODIMAC se presenten todas las condiciones para que pueda tener el producto que compré y no un engaño como este.
Autor: G.F.