Resuelto
Autor:

Positivo

14 Mayo, 2020 - 12:15
me la cambiaron inmediatamente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 29, Abril 2020
  • Número: 666333

Homecenter Sodimac

Compré una motosierra nueva y llegó una previamente usada

SEÑORES Sodimac

PRESENTE


estimados, quiero manifestar mi disconformidad con SODIMAC y la compra de una motosierra stihl modelo MS210 comprada según boleta nº566394927 la cual compré a través de internet el día domingo 26 de abril y me llegó a domicilio el día martes 28 de abril. La motosierra llegó en su caja, desarmada, separado el cuerpo de la motosierra respecto a la espada, cadena y demás partes. El día de hoy concurrí a la sucursal oficial de la marca Stihl en la ciudad de Valdivia ubicada en calle García Reyes 431, para que la armaran de manera de mantener vigente la garantía, y fue en ese lugar donde me indicaron que la motosierra que compré en SODIMAC tiene claras señales de haber sido utilizada previamente, tanto la motosierra como todas las demás piezas, a excepción de la espada de 16''. Demás está decir de mi profunda decepción por el hecho de que, uno al tomar la decisión de comprar una herramienta de este tipo en un lugar como SODIMAC espera total cumplimiento con estándares de calidad mínimos. Nunca me esperé que una agencia certificada de esta marca me dijera que SODIMAC vende productos en estas condiciones, cuando obviamente no es lo que uno como cliente espera. Si realmente yo hubiese querido comprar una motosierra usada existen otras plataformas de ventas a través de Internet, pero no era este el caso.Por lo mismo, solicito no sólo el cambio por una motosierra nueva, totalmente sellada, sino que también al menos una explicación de cómo puede ocurrir un hecho como este, ya que como consumidor me hace dudar completamente de los procesos que tiene SODIMAC para hacer llegar los productos a sus clientes, y las condiciones en las cuales llegan estos. En mi caso la pérdida de confianza con SODIMAC me afecta directamente ya que soy cliente habitual, por lo mismo solicito que de parte de SODIMAC se presenten todas las condiciones para que pueda tener el producto que compré y no un engaño como este.
Autor: G.F.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2020 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas