- San Clemente, Chile
- 18, Abril 2020
- Número: 662411
Incumplimiento de productos
PRESENTE
Hace unos días 3 de abril hize una compra online a Sodimac Homecenter el cual debía llegarme una cubierta de vidrio el día 14 de abril quedaron de avisarme el retiro que sería en la sucursal de Talca y como son tan irresponsable nunca me llamaron solo dejaron un email que dice que puedo optar por el cambio de productos porque estos sinvergüenzas solo reciben el dinero y descuentan de las cuenta sin tener siquiera stock disponible en sus páginas que tampoco actualizan y eso que empezaron a trabajar toda esta gente x teletrabajo y aún así no hay quien actualizar estas páginas de conora,y lo otro es devolverme el dinero o seguir esperando hasta que ellos decidan enviarme el producto de consuelo me dieron un número *4020 dónde reclamar el cual sale una aperadora el cual informa que el número no contesta así llevo días y días tratando de que estos irresponsables me hagan llegar mi producto que me descontaron y quedaron de llamar nadie a sido capaz de llamarme dando una solución a mi problema exijo que está empresa que aún tiene disponible productos en stock se haga responsable de la perdida de mi dinero y entrega del producto urgente porque ese era un regalo para mi hija es más tuve que irvertir en otro regalo por la irresponsabilidad que tienen con los despachos y me imagino los productos que ellos dicen tener en stock si no jamás me ubiesen puesto en un email que cambiará mi producto exijo una explicación lo antes posible porque de que están entregando productos lo están haciendo en las sucursales
Autor: V.V.