- Alto Hospicio, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 706036
Retraso en despacho de mi producto
PRESENTE
Hola, el día 1 de Agosto realicé una compra online a Sodimac, me salió que mi producto llegaría el 17 de Agosto. Me pareció raro tanto tiempo por 3 simples tarros de pintura, pero de todas formas acepté y realicé la compra igual. Llegó el dia 17, nada, después el Martes 18 y nada, ahí decidí meterme a mi sesión para ver el estado del envío y no me aceptaba la clave. Puse "recuperar clave" y puse mi correo para poder hacer la recuperación de la clave y hasta ahora no me llega el dichoso correo con la recuperación de la clave (revisé la carpeta spam y todo lo demás y nada). Ingresé la orden de compra y dice que aún se está preparando. No me molesta el retraso, me molesta que habiendo excedido la fecha límite no me llegue siquiera un correo o un SMS informando que hay retraso. Ojalá con esto pueda agilizar el asunto, sino tendré que volver a recurrir a este medio. gracias.Adjunto la boleta y el pantallazo del estado del envío.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue mi producto y me expliquen por qué la demora, o bien la devolución de mi dinero.
Autor: L.P.