- Villa Alemana, Chile
- 26, Diciembre 2020
- Número: 751055
Incumplimiento de entrega de producto
PRESENTE
El día 14 Dic realice una compra con tarjeta de crédito en el homecenter de Belloto vía telefónica, internet, en ese momento la venta estaba ok, el día de entrega llegaron 3 vehículos a dejar por parte lo que compré, pero faltaron 2 cosas y hasta el día de hoy he tenido que llamar, y la respuesta que me dieron es que no había stock, yo creo que eso se ve antes de la venta.Ellos como Empresa son exigentes te tramitan, tienes que llamar de TU celular y te dejan casi media hora esperando por la respuesta y al final quedamos como al principio sin solución, y te cobran 11 mil pesos de flete.no sé qué pasa pero la atención deja mucho que desear, si vas a la tienda las colas son kilométricas pierdes todo el día y tienes que atenderte solo porque los vendedores ya no existen.Aparte de vender yo creo que la satisfacción de los clientes es importante , pero pareciera que a nadie le importa.En resumen la atención presencial o vía telefónica es un asco, no sacan nada con tener tantas personas en el call Center si no dan soluciones, el consumidor no está para el Perder el tiempo con gente inepta, que no hace bien su trabajo
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero cancelado a la misma tarjeta pero sin recortes
Autor: L.C.