- Providencia, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750355
No hacen abono en cuenta por notas de creditos emitidas
PRESENTE
Realice una compra por internet el día 25 de noviembre del 2020 por un total de $818.050, de la cual no llegaron unos productos por falta de stock y se supone me harían automáticamente una nota de crédito, al pasar los días esto no ocurre y tuve que ir presencialmente a que generaran una nota de crédito por un monto de $289.990 (no es un monto menor, por lo cual necesitaba pronto la devolución de mi dinero) se emite esta nota de crédito sucursal las conde, av las condes 11049 y al día de hoy no hay reflejo del abono en mi tarjeta de crédito visa.Pésimo servicio post venta, pues indica que, si la compra se realiza por internet y la Nota de crédito en sucursal, ellos no pueden ayudar ni gestionar un reclamo, entonces que se puede hacer, esperar que algún día quieran abonar la devolución de unos productos que nunca tuve en mi dominio, pues fue anulación de compra no despachada.Espero puedan gestionar mi devolución lo antes posible, lleva más de 15 días hábiles la nota de crédito emitida y en la página indican que en 3 día hábiles se puede apreciar la devolución en tarjeta visa.pésimo servicio, en todo sentido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero de la nota de crédito emitida.
Autor: M.F.