Sodimac

Aun no devuelven pago por compra no entregada

Aun Homecenter Sodimac No Hace El Reembolso

27 Julio, 2020 - 17:28
La compra se hizo el 28 de mayo. Nunca despacharon los productos. Despues de muchos reclamos el 7 de julio 2020 emitieron Nota de Credito pero aun no devuelven el pago realizado .
Sodimac
Aun no devuelven pago por compra no entregada

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 12, Julio 2020

SEÑORES Sodimac

El 28 de Mayo hice una compra en sodimac.cl y llego una parte del pedido quedando pendiente de entrega 4 lentes de seguridad. Boleta 567661092 28 05 2020.

He llamado al servicio al cliente varias veces solicitando la devolución del monto pagado y aun no cumplen.

Muy indigna la atención telefónica al cliente, hacen esperar horas, prometen la nota de crédito y reembolso de la compra y parte del costo del despacho, pero sin resultado. No hay supervision de los casos ni posibilidad de seguimiento.

Autor: M.C.

AdjuntoTamaño
BOL567661092.pdf33.53 KB
Publicado el Domingo, Julio 12, 2020 - 05:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Finalmente Depositaron: Luego de tanta espera, el 25 de Mayo realizaron el depósito.

Sodimac - Excede plazo máximo para debolución de dinero

Producto Entregado, Pero Roto: El 22 de mayo recibí los productos, pero uno venía con una puerta rota. Para cambiarla, debía llevar las 2 cajas que contenían el closet para proceder al cambio, pero realmente eran tan pesadas, que no fue posible llevarlas, así es que optamos por arreglar a medias la puerta rota.

sodimac homecenter - productos no llegan

Resuelto: Justo después de 2 meses y de innumerables reclamos, Sernac,Reclamos.cl me llegó el dinero de vuelta ,les agradezco su gestión ante estos sinvergüenzas.
Sodimac - Devolución dinero

Producto Entregado: Finalmente me enviaron el producto que faltaba.
Sodimac - Producto no recibido

Llego Despues De Reclamar: Ya lkego despues de 5 dias
sodimac - no llego el resto del pedido

Satisfactorio: Me entregan la compra atrasada al fia siguiente a primera hora muchas gracias
sodimac - No entregan Producto con despacho programado

Sodimac: SODIMAC NUNCA ME ENTREGO EL PRODUCTO QUE COMPRE CON RETIRO EN TIENDA, SEGUN ELLOS GENERARON UNA ORDEN DE CREDITO PERO JAMAS ME DEVOLVIERON EL DINERO, EL RECLAMO EN SERNAC NO SIRVIO DE NADA POR QUE SODIMAC NO RECONOCE SU AUTORIDAD, LLAME VARIAS VECES A SERVICIO CLIENTE DE SODIMAC Y SIEMPRE ME DICEN EN EN 7 DIAS SE HARA LA DEVOLUCION DEL DINERO, CADA 7 DIAS ME CONTACTO CON SODIMAC PERO SIEMPRE ME DICEN LO MISMO PERO JAMAS ME DEVOLVIERON EL DINERO, HE IDO A LAS TIENDAS Y ME DICEN QUE DEBO HACER LA TRAMITACION EN FORMA VIRTUAL, AL FINAL ME ESTAFARON, YA SOLO ME QUE SEGUIR LA VIA DE TRIBUNALES PARA VER SI ME DEVUELVEN EL DINERO, EN SINTESIS SODIMAC HACE LO QUE QUIERE CON SUS CLIENTES, PASANDO A LLEVAR SUS DERECHOS Y SIN RESPETAR NINGUNA AUTORIDAD.
Sodimac - No Entregan Producto Vendido Online Con Retiro En Tienda

Home Center Sodimac: Nunca llegó el producto ! Encuentro insólito que vengan un producto que no tienen en stock
Home Center sodimac - No llega el producto

Aun En Espera Para La Nota De Credico: 14/04/2021 llego el producto a la fecha despues de innumerables llamados ejecutivos que han echo mala gestion sigo en lista de espera para una respuesta satisfactoria porque aun no tengo producto ni nota de credito que confirme la devolucion de mi plata....mi opinion sigue igual nunca compren en sodimac.cl horrible experiencia y mala gestion ejecutiva de call center
Sodimac.com - Disconformidad

Nada Paso: Nada paso, se envio reclamo a Sernac
Sodimac - Producto no entregado y producto dañado

No Resuelto: Sodimac ni siquiera me ha contactado.
Sodimac - Sodimac Vende Productos Usados

Negatvo: AUN NO SE REALIZA EL DEPOSITO DEL PRODUCTO QUE NO TENIAN STOCK HAN PASADO UN POCO MAS DE DOS MESES

MUY MAL SERVICIO.
Sodimac - Devolucion De Dinero Por No Tener Stock

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy