- Puente Alto, Chile
- 08, Julio 2020
- Número: 687281
Producto Malo
PRESENTE
Señores:SodimacPresenteA travès de la presente quiero manifestar mi molestia por los siguientes hechos:El dìa 31-05-2020 realicè una compra de una estufa a gas 5 kg.marca Toyotomi.Di la direcciòn de mi hijo en el centro para que me llegara màs ràpido, por ser yo tambièn de la tercera edad, y el la llevarìa a mi casa, con tanta mala la estufa nunca funcionò e igual llamè al Servicio Tècnico de la marca, estos me respondieron que debìa devolverla porque venia mala.Llamè al nùmero que aparece en la pàgina, dicho sea de paso cuesta 1 dìa comunicarse, al fin lo logre y tan pèsima gestiòn de la comunicaciòn entre los trabajadores que retiran los productos la fueron a retirar a la casa de mi hijo, en cincunstancia que lo que màs les hice incapiè era que la estufa estaba en otra direcciòn.Para no alargar este reclamo ya me endeudè en otra estufa y aùn no retiran la mala, MAS ENCIMA YA ME HA LLEGADO EL COBRO DE LA PRIMERA CUOTA ( 3 cuotas).Espero no tener que pagar la 2da. cuota.Espero una urgente solucìon.Verònica Pozo FuentesRut:8.378.xxx-x
Autor: V.P.