- Las Condes, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686283
Servicio A Cliente Solo Monitorea Los Problemas
PRESENTE
Compra telefonica en homecenter sodimac 8Jun20 - Despacho incompleto y asistencia telefonica solo emite numeros de reclamo, sin soluciones concretas y no puede imponer condiciones o alternativas a supervisores de tienda designada para el despacho. Esto esta mas alla de su alcance.Producto faltante (cajas de porcelanato) fue lo mas relevante de la compra y la respuesta desde hace un mes es que por sistema se quedaron sin el producto. Tengo el resto de los materiales en el patio, perdi el trato con mi maestro y no puedo avanzar por mi cuenta sin ese material principal. Sodimac ofrece la devolucion del dinero del producto y olvidarse del tema (perdi 28mil de despacho), sin la volundad de dar un reemplazo equivalente.Los clientes no tenemos acceso a escalar reclamos mas allá del asistente telefonico ni a buscar soluciones alternativas con un supervisor gerarquicamente superior al de las tiendas designadas.El reclamo es contra la falta de capacidad de sodimac para permitir que sus clientes puedan acceder a soluciones efectivas (reemplazo de producto equivalente) autorizadas por un supervisor general que de instrucciones directas a los encargados de las respectivas tiendas, con quienes uno no se puede contactar.Nro. Boleta: 568690609Costo total Compra: $456.240Despacho: $27.990Tiempo de retraso: 1 mesreclamos ingresados: 3 - Sin solución definitiva; no hay con quien apoyarse.
Autor: C.M.