No devuelven dinero

13 Julio, 2020 - 15:03
Despues de 20 llamados a servicio al cliente de sodimac, para reclamar la devolución de mi dinero, hicieron la reversa después de 30 días.
Realmente muy agotador tener que explicar 20 veces a 20 ejecutivos diferentes la situación.
Muy injusto las molestias ocasionadas por un ERROR de ellos. Solo se limitaron a pedir disculpas.
Lamentable.
No devuelven dinero

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Sodimac

Con fecha 6 / 6 / 20 Me atiende ejecutiva de " Compra Telefonica " al pagar me dice que mi tarjeta de crédito Visa Bco Chile, esta rechazada, le insisto que mi tarjeta esta correcta y activa. La ejecutiva lo intenta por segunda vez y responde nuevamente que esta rechazada. Al mismo tiempo me llega un mail de mi Banco confirmando que he efectuado 2 compras con mi tarjeta por un mismo monto. O sea se hizo el cargo a mi tarjeta 2 veces.La ejecutiva me indica que la Orden de Compra NO se emitió, por lo tanto mi compra no se hizo efectiva a pesar que el Bco. si me Cargo 2 veces la misma suma. Ahora tengo que pagar mi Tarjeta sin tener la devolución de Sodimac.tuve que hacer la misma compra por tercera vez con otra tarjeta CMR esta vez si se emitió la "Orden de Compra".Hasta la fecha la única respuesta de Sodimac, es que a la brevedad estudiarán mi reclamo. Voy a cumplir un mes esperando que se dignen a reversar mi dinero.Claramente esta empresa no se preocupa, ni le interesa mantener una imagen responsable y correcta con sus clientes. lamentable.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.8.104.96 el Lunes, Junio 29, 2020 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución