Homecenter

No devolución de dineros antes compras no despachasas

Nula Respuesta

26 Noviembre, 2020 - 11:26
Me deben $ 179.000.- call Center otorga información falsas con compromisos que no cumplen... Reclamos SERNAC no contestan.. Sólo espero demanda colectiva para adherirme.. Muy molesta...
homecenter
no devolución de dineros antes compras no despachasas

En Conchalí, Santiago, Chile
Jueves 12, Noviembre 2020

SEÑORES homecenter

Ocho compras vía web, hace tres meses.. No fueron despachadas y aún no generan notas de crédito... Innumerables llamadas y denuncias al sernac y aún sin respuestas... El call Center es un chiste...

Devolución de dineros... Más indemnización...
Autor: I.J.
Publicado por: IP 190.22.172.115 el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 09:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Si Devolvieron Dinero: devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
Sodimac - No Devuelve Dinero

Devolvieron El Dinero Después De Mucho Tiempo: Después de varios reclamos directos con la empresa y la mediación del SERNAC, finalmente SODIMAC me devolvió el dinero pagado. Se demoró como 3 semanas eso sí. Nunca dieron explicaciones de por qué no llegaron los productos que compré, pues había stock en las tiendas de la comuna.
En fin... aprendí mi lección y ya no compraré nada por internet con esta gente, tienen un caos impresionante en su sistema de despachos.
Sodimac - No responden por pedido no gestionado

Despues De 2 Reclamnos Al Sernac Y Una Denuncia Ante El Juzgado De Policía Local: depositan dinero en día domingo, sin avisos, sin llamadas, sin compensación después de 50 días hábiles de reclamos y tramites, PÉSIMO SERVICIO DE POSTVENTA, EJECUTIVOS EXTRANJEROS QUE NO HACEN EL TRABAJO, callcenter no se hace responsable de gestión de ejecutivos,mas de 10 reclamos en servicio al cliente y nada, para nunca mas comprar por internet en SODIMAC
Sodimac - No Hacen Devolucion De Dinero

Homecenter Sodimac: Se entrego el producto dos dias despues aunque se me entrego un producto distinto al solicitado me sirvio de todas maneras
Homecenter sodimac - No despachan productos

Devolvieron El Dinero Sin Compensación: Si bien se demoraron, devolvieron el dinero finalmente. No entregaron ningún tipo de compensación, por lo que siguen haciendo abuso como empresa. Más de 2 meses de espera no pueden quedar únicamente en disculpas.
Sodimac - Producto y no llega y no devuelven dinero

Casos NO Solucionados

Aún No Recibo La Devolución: han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada
Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

Al Día De Hoy Ni Siquiera Se Han Comunicado Conmigo: he hecho el reclamo por todos los medios a mi alcance y aún no tengo respuesta ni menos la devolución
Sodimac - No devolucion de dinero

Sin Respuesta: No existe respuesta por parte de empresa
Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Y Sin Respuesta Aun: no dan respuesta a nadie sin respeto al consumidor
solo queda demandar
Sodimac - No Entregan Productos

Mal: Aun no me depositan mi dinero nadie se a comunicado son un desastre de empresa.
Sodimac - Aun no me hacen nota de credito

Negativo: Sodimac no ha dado respuesta al reclamo
Homcenter sodimac - Anulación de compra impuesta

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy