Autor:

Sin Respuesta

25 Noviembre, 2020 - 12:52
No hay resultado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 11, Noviembre 2020
  • Número: 737695

Homecenter Sodimac

No entrega plata de producto sin stock

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Portal del consumidorReclamoConsultaAlerta CiudadanaMe Quiero SalirNo MolestarEstado de mis casosEvalúenosContrasteInicio Mis casos Información del casoCaso número: A2020W4600131CasoHistorialInformación del casoTipo caso:Descripción del hechoEn la página web de homecenter publicaron un freezer que necesitaba, lo compre con cuenta vista y espere el despacho, paso la fecha y nada, tuve que llamar en reiteradas oportunidades para que me dijeran al final que el producto no se encuentra en stock, eso fue el 4 de noviembre cuando el despacho comprometido era para el 29 de octubre, pedí la solución y me dicen que podrían llamarme para poder enviar el producto cuando estuviera en stock. Pedí la devolución de mi dinero, que pague al contado, y me dicen que una vez se haga la nota de crédito. . La devolución es en 7 días hábiles, cuando cambie recién el estado en la página web, todos los días reviso y no pasa nada, llame nuevamente y ahora me dicen que en 15 días hábiles me podrían hacer la nota de crédito, que eso son los protocolos. Yo necesito mi plata, pague al contado y no puedo seguir esperando que ellos cuando quieran me devuelvan mi plata esto me ha traído tremendo problemas por que el equipo lo necesito para mis insumos. no he podido comprar un equipo por que no tengo mas plata, eso significa que pierdo insumos y ellos no asumen los costos
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que agilicen la devolución de mi plata para poder comprar otro equipo
Autor: T.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas