- Villarrica, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737695
No entrega plata de producto sin stock
PRESENTE
Portal del consumidorReclamoConsultaAlerta CiudadanaMe Quiero SalirNo MolestarEstado de mis casosEvalúenosContrasteInicio Mis casos Información del casoCaso número: A2020W4600131CasoHistorialInformación del casoTipo caso:Descripción del hechoEn la página web de homecenter publicaron un freezer que necesitaba, lo compre con cuenta vista y espere el despacho, paso la fecha y nada, tuve que llamar en reiteradas oportunidades para que me dijeran al final que el producto no se encuentra en stock, eso fue el 4 de noviembre cuando el despacho comprometido era para el 29 de octubre, pedí la solución y me dicen que podrían llamarme para poder enviar el producto cuando estuviera en stock. Pedí la devolución de mi dinero, que pague al contado, y me dicen que una vez se haga la nota de crédito. . La devolución es en 7 días hábiles, cuando cambie recién el estado en la página web, todos los días reviso y no pasa nada, llame nuevamente y ahora me dicen que en 15 días hábiles me podrían hacer la nota de crédito, que eso son los protocolos. Yo necesito mi plata, pague al contado y no puedo seguir esperando que ellos cuando quieran me devuelvan mi plata esto me ha traído tremendo problemas por que el equipo lo necesito para mis insumos. no he podido comprar un equipo por que no tengo mas plata, eso significa que pierdo insumos y ellos no asumen los costos
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que agilicen la devolución de mi plata para poder comprar otro equipo
Autor: T.S.