Autor:

No Hay Respuesta De Sodimac

25 Noviembre, 2020 - 18:24
La empresa no se comunicado sobre mi reclamos al parecer se les olvido que como cliente en los
ultimos 8 meses realice mas de 10 compras por internet sin problemas pero esta compra no dan respuesta
de que el error es de su despachador ..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Noviembre 2020
  • Número: 737588

Homecenter Sodimac

De cincos productos solo se me entrego 4 aduciendo que los 5 productos se entregaron en mi domicilio

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Realice una compro por internet de el 21 de octubre con fecha de entrega el 23 de octubre y se postergo para el lunes 26 . De los cinco productos llegaron 4 falto uno de un SET DE BROCAS AVELLANADORA DE 3 UNIDADES con cod del producto 339664 y por un valor de $14.790 durante el dia 26 de octubre me llega un correo que todos los productos fueron entregados a mi domicilio. Llame el 27 de octubre a las 11:49 realice el reclamo con un cod 339664. EL 28 de octubre vuelvo a llamar a las 16:10 y me responden que dentro de 72 hrs se pondran en contacto lo cual nuca se realizo. El 1 de noviembre vuelvo a llamar lo cual se me informo que la respuesta es para el 3 de noviembre. EL 3 de noviembre llamo a las 18:34 me informan que en realidad el producto faltante se envio a un domicilio en el cual yo tenia recidencia en la comuna de la granja hace como 16 años y fue enviado desde la sucursal de vikuña mackena con americo vespucio yo pregunto ´porque si yo vivo en puente alto y todos las compra anteriores durante los ultimos de 10 años son siempre son con domicilio en puente alto, se me informa que le darian un observacion de suma urgencias para que solucionen su error de dirercion y que dentro de 72 hrs se pondrian en contacto para que me despachen el producto faltante lo cual nunca paso..Llamo el dia 7 de noviembre a lkas 17.00 hrs y me comunican que el reclamo con fol 339664 se habia cerrado vuel hacer el reclamo , incistos por el herror de dirrecion y me señalan que no que como de un total de 5 prodcutos uno no le llego cuando el sistema dice que fue entregado pregunto y que prubas tiene de eso y nada vuelven hacer otro reclamo e insisto que le ponga herror dedirercion y la encargada solo le puso lo que ella queria trancribir me dan un nuevo cod de reclamo 6668534 y esper 72 hrs lo estamos comunicando estamos a 10 de novembre y nada.. como siempre ESTA EMPRESA TIENE UN SERVICIO DE CLIENTE PESIMOS Y ME ESTAN ROBANDO MI DINERO Y EL TIEMPO DE llamadas Y NO HAY RESPUESTA SOLO ESPERO QUE SI HAY ALGUIEN CON QUIEN PUDEA PONERSE EN CONTACTO Y DARME UNA RESPUESTA DEL ERROR COMETIDO POR EL SODIMAC..
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENVIEN EL PRODUCTO FALTANTE A MI DIRECCION DE PUENTE ALTO O QUE ME DEVUELVAN MI DINERO SERA POCO PARA SODIMAC PERO PAR MI ES MUY IMPORTANTE
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas