- Puente Alto, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737588
De cincos productos solo se me entrego 4 aduciendo que los 5 productos se entregaron en mi domicilio
PRESENTE
Realice una compro por internet de el 21 de octubre con fecha de entrega el 23 de octubre y se postergo para el lunes 26 . De los cinco productos llegaron 4 falto uno de un SET DE BROCAS AVELLANADORA DE 3 UNIDADES con cod del producto 339664 y por un valor de $14.790 durante el dia 26 de octubre me llega un correo que todos los productos fueron entregados a mi domicilio. Llame el 27 de octubre a las 11:49 realice el reclamo con un cod 339664. EL 28 de octubre vuelvo a llamar a las 16:10 y me responden que dentro de 72 hrs se pondran en contacto lo cual nuca se realizo. El 1 de noviembre vuelvo a llamar lo cual se me informo que la respuesta es para el 3 de noviembre. EL 3 de noviembre llamo a las 18:34 me informan que en realidad el producto faltante se envio a un domicilio en el cual yo tenia recidencia en la comuna de la granja hace como 16 años y fue enviado desde la sucursal de vikuña mackena con americo vespucio yo pregunto ´porque si yo vivo en puente alto y todos las compra anteriores durante los ultimos de 10 años son siempre son con domicilio en puente alto, se me informa que le darian un observacion de suma urgencias para que solucionen su error de dirercion y que dentro de 72 hrs se pondrian en contacto para que me despachen el producto faltante lo cual nunca paso..Llamo el dia 7 de noviembre a lkas 17.00 hrs y me comunican que el reclamo con fol 339664 se habia cerrado vuel hacer el reclamo , incistos por el herror de dirrecion y me señalan que no que como de un total de 5 prodcutos uno no le llego cuando el sistema dice que fue entregado pregunto y que prubas tiene de eso y nada vuelven hacer otro reclamo e insisto que le ponga herror dedirercion y la encargada solo le puso lo que ella queria trancribir me dan un nuevo cod de reclamo 6668534 y esper 72 hrs lo estamos comunicando estamos a 10 de novembre y nada.. como siempre ESTA EMPRESA TIENE UN SERVICIO DE CLIENTE PESIMOS Y ME ESTAN ROBANDO MI DINERO Y EL TIEMPO DE llamadas Y NO HAY RESPUESTA SOLO ESPERO QUE SI HAY ALGUIEN CON QUIEN PUDEA PONERSE EN CONTACTO Y DARME UNA RESPUESTA DEL ERROR COMETIDO POR EL SODIMAC..
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME ENVIEN EL PRODUCTO FALTANTE A MI DIRECCION DE PUENTE ALTO O QUE ME DEVUELVAN MI DINERO SERA POCO PARA SODIMAC PERO PAR MI ES MUY IMPORTANTE
Autor: M.V.