Sodimac

De cincos productos solo se me entrego 4 aduciendo que los 5 productos se entregaron en mi domicilio

No Hay Respuesta De Sodimac

25 Noviembre, 2020 - 18:24
La empresa no se comunicado sobre mi reclamos al parecer se les olvido que como cliente en los
ultimos 8 meses realice mas de 10 compras por internet sin problemas pero esta compra no dan respuesta
de que el error es de su despachador ..
sodimac
de cincos productos solo se me entrego 4 aduciendo que los 5 productos se entregaron en mi domicilio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 11, Noviembre 2020

SEÑORES sodimac

Realice una compro por internet de el 21 de octubre con fecha de entrega el 23 de octubre y se postergo para el lunes 26 . De los cinco productos llegaron 4 falto uno de un SET DE BROCAS AVELLANADORA DE 3 UNIDADES con cod del producto 339664 y por un valor de $14.790 durante el dia 26 de octubre me llega un correo que todos los productos fueron entregados a mi domicilio. Llame el 27 de octubre a las 11:49 realice el reclamo con un cod 339664. EL 28 de octubre vuelvo a llamar a las 16:10 y me responden que dentro de 72 hrs se pondran en contacto lo cual nuca se realizo. El 1 de noviembre vuelvo a llamar lo cual se me informo que la respuesta es para el 3 de noviembre. EL 3 de noviembre llamo a las 18:34 me informan que en realidad el producto faltante se envio a un domicilio en el cual yo tenia recidencia en la comuna de la granja hace como 16 años y fue enviado desde la sucursal de vikuña mackena con americo vespucio yo pregunto ´porque si yo vivo en puente alto y todos las compra anteriores durante los ultimos de 10 años son siempre son con domicilio en puente alto, se me informa que le darian un observacion de suma urgencias para que solucionen su error de dirercion y que dentro de 72 hrs se pondrian en contacto para que me despachen el producto faltante lo cual nunca paso..Llamo el dia 7 de noviembre a lkas 17.00 hrs y me comunican que el reclamo con fol 339664 se habia cerrado vuel hacer el reclamo , incistos por el herror de dirrecion y me señalan que no que como de un total de 5 prodcutos uno no le llego cuando el sistema dice que fue entregado pregunto y que prubas tiene de eso y nada vuelven hacer otro reclamo e insisto que le ponga herror dedirercion y la encargada solo le puso lo que ella queria trancribir me dan un nuevo cod de reclamo 6668534 y esper 72 hrs lo estamos comunicando estamos a 10 de novembre y nada.. como siempre

ESTA EMPRESA TIENE UN SERVICIO DE CLIENTE PESIMOS Y ME ESTAN ROBANDO MI DINERO Y EL TIEMPO DE llamadas Y NO HAY RESPUESTA

SOLO ESPERO QUE SI HAY ALGUIEN CON QUIEN PUDEA PONERSE EN CONTACTO Y DARME UNA RESPUESTA DEL ERROR COMETIDO POR EL SODIMAC..

QUE ME ENVIEN EL PRODUCTO FALTANTE A MI DIRECCION DE PUENTE ALTO O QUE ME DEVUELVAN MI DINERO SERA POCO PARA SODIMAC PERO PAR MI ES MUY IMPORTANTE
Autor: M.V.
Publicado por: IP 170.82.190.48 el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 00:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

A Medias: Dado el tiempo transcurrido, concurrí personalmente a una tienda para obtener las tres notas de crédito. Luego de mucha consulta, apareció una encargada para atenderme. Me negó una de las NC (la de mayor valor), diciéndome que las sillas estaban para retiro en el local de Tottus, que fuera a buscarlas, y me derivó a otra empleada. Sin embargo, la empleada siguiente dijo que en el sistema decía que el stock de sillas estaba bloqueado y por eso no me habían enviado email de retiro ni se había resuelto el reclamo previo, ya que no existía el producto. Es decir, la encargada me mintió. La empleada 2 hizo las tres notas de crédito, aunque solo por los productos, ya que para los importes de los despachos debía volver con la empleada 1, y si ella autorizaba, debería volver con la 2. Como ya llevaba mucho tiempo sin avanzar y había demasiada gente en el local, decidí buscar productos similares para pagarlos con las notas de crédito y tratar de terminar el tema. No había casi nada de lo que necesitaba. Conseguí algunas cosas, el resto del dinero me lo devolvió la cajera, y el trámite por los despachos ($ 38.000) quedó inconcluso porque no pude volver a ubicar a la encargada. En resumen, tuve que desplazarme con mi hija pequeña hasta un local, invertir más de 3 horas y encima me cobraron un proporcional de estacionamiento por excederme del límite, siendo que pasé buena parte del tiempo buscando a las empleadas. He decidido dejar ese saldo a pérdida y no comprarles nunca más, por ningún medio.
Sodimac - No devolución de dinero por productos no entregados

Devolución Del Dinero Después De Tres Meses Por Medio De Un Vale Vista Para Que La Gente Se Contagie, La Idea Es Hacer El Mayor: Para mi don unos sinvergüenza, venden lo que no tienen y te retienen más de tres meses tu dinero y para colmo te lo devuelvan por medio de vale vista , tuve que pagar estacionamiento y hacer una fila de más de dos horas en el banco arriesgando mi salud.No tuvieron ni la amabilidad de hacer una transferencia a mi cuenta .
Sodimac - Publicidad engañosa e incumplimiento

Si Devolvieron Dinero: devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
Sodimac - No Devuelve Dinero

Se Cancelo A Través De Vale Vista: Dio resultado escribir mi reclamo aquí,
Insisto , la empresa debiera entregar mejores herramientas para que puedan realizar seguimiento al reclamo , no es culpa de los ejecutivos de call center , ellos no pueden entregar respuesta satisfactoria si las herramientas son inapropiadas, siempre en bueno invertir en la post venta , un usuario conforme o contento es la mejor "propaganda ". Gracias , saludos cordiales
Sodimac - Por anulacion de producto que no tienen en stock , aun no me devuelven el dinero

Devolvieron El Dinero Después De Mucho Tiempo: Después de varios reclamos directos con la empresa y la mediación del SERNAC, finalmente SODIMAC me devolvió el dinero pagado. Se demoró como 3 semanas eso sí. Nunca dieron explicaciones de por qué no llegaron los productos que compré, pues había stock en las tiendas de la comuna.
En fin... aprendí mi lección y ya no compraré nada por internet con esta gente, tienen un caos impresionante en su sistema de despachos.
Sodimac - No responden por pedido no gestionado

Casos NO Solucionados

Aun No Me Devuelven La Plata Llevo 6 Meses Esperando: SODIMAC AUN NO ME DEVUELVEN EL DINERO LLEVO MAS DE 6 MESES ESPERANDO , ES UNA VERGUENZA LA ADMINISTRACION DE ESTA EMPRESA
Sodimac - devolución del dinero

Recibí La Devolución: Buenas tardes, efectivamente recibí la devolucion del dinero, después de 2 meses aprox. Pero no recibí el total de lo cancelado, en ambas compras me cobraron intereses, los cuales no han sido devueltos a la fecha, estoy a la espera de lo que sucederá.
Homecenter Sodimac - Demora nota crédito

No Han Devuelto El Dinero: No han devuelto el dinero
Sodimac - Robo De Dinero

Ninguna Solución: No hay ninguna solución de parte de sodimac,me estafaron con el dinero
Sodimac - No hace devolución del dinero

No Hay Solución: Aún a la espera que hagan devolución del dinero, llame hoy 11/01 por teléfono y solo dijeron que estaba aprobado la devolución, pero nuevamente hay que esperar de 10 a 15 días. Muy mala gestión, llamar por teléfono no ayuda de mucho, ya que no pueden hacer nada más además de seguir insistiendo. sigo a la espera de devolución del dinero. Me dijeron que pueden devolver al mismo medio de pago aunque es un rut diferente al del titular de la compra, solicite vale vista, ya que anteriormente me paso algo similar y por lo mismo hicieron vale vista al titular de la compra porque no calzaba con el medio de pago. GESTIONEN CON RAPIDEZ, LLEVO MÁS DE DOS MESES INSISTIENDO.
Homecenter - No devuelven el dinero

Nunca Hubo Una Devolución: Después, incluso de aceptar que debían hacer la devolución del dinero nunca lo hicieron.
Homecenter Sodimac - No devolución de dinero.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 700 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy