• En La Cruz, Quillota, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Sodimac

El dia 20 de septiembre realice una compra por internet, la cual no se genero la boleta pero si se descontó de mi cuen

SEÑORES sodimac

Espero me puedan ayudar, les cuento que el día 20 de septiembre realice una compra por internet por 75390 de unos materiales en Sodimac, en mi cuenta corriente se reflejo el respectivo cobro pero al esperar que Sodimac me enviara la boleta esta nunca llego, me acerque a la tienda de Sodimac de la calera (V region) para consultar me indicaron que estaban con problemas en el sistema, la señora que estaba a cargo Marcela Albornoz genero el numero de requerimiento para la devolución del dinero (n° 6508468), cosa que no me han devuelto ningún peso, llamo al call center y me dejan en espera, realice mi reclamo vía sernac, ellos (SODIMAC) tenían fecha de respuesta el dia 13 de noviembre y tampoco respondieron.

agradecería si me pueden ayudar ya que como yo hay varias personas con el mismo problema

Atte.

Jose Vera Gomez

Rut. 8529xxx-x

Devolucion de mi dinero
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

homecenter sodimac - pago de producto y no se genero boleta o factura

No Resuelto No. Quiero mi devolución más indemnización por la demora

Sodimac - Se hace cobro de dinero pero no se hace la compra

No Resuelto Aún No Resuelto. Se encuentra en manos del Sernac ya que Sodimac jamás me contestó por ningún medio.

Sodimac - me anularon la mitad de la compra sin mi consentimiento

No Resuelto Sodimac. un desastre sodimac, no respeta mis derechos como cliente y aún no da respuesta ni menos solución.

Sodimac - Realice compra on line, cargaron mi tarjeta nunca se realizo la compra

No Resuelto No Resuelto Aun. aun no me han contactado de Sodimac

Homcenter Sodimac - Se realiza compra de producto el 2 de septiembre, estando ya en octubre el producto aún no llega se hace el

No Resuelto 1 No Resuelto. La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .

Homecenter Sodimac - No devuelven el dinero descontado de mi cuenta, a pesar de que la compra no se concretó por fallas de la pá

No Resuelto Nada. Aún no me haj devuelto el dinero, a casi 1 mes desde el día en que me hicieron el descuento en mí cuenta y no se concretó la compra.

Sodimac - Realicé una compra online que no se hizo efectiva, pero se decontó el dinero de mi cuenta, aun no me devuelven el dine

No Resuelto Aún No Tengo Solución. He llamado en múltiples ocasiones para saber información del estado de mi reclamo y nunca me han dado una respuesta satisfactoria. Aún no tengo solución, aún no me devuelven mi dinero y nadie me da información al respecto.

Sodimac - Se descuenta dinero, pero no se genera nada en la empresa.

No Resuelto Aun No Hay Devolución Del Dinero. No se ha repuesto el dinero en mi cuenta hasta el momento, me gustaría saber cuando hablan de desenlace a que se refieren? , por que esto no termina hasta que mi dinero esté repuesto en su totalidad en mi cuenta. ($383.000)

Sodimac - Mi compra se perdio en el espacio ciberal !!!

No Resuelto 1. Aun no tengo el dinero, se supone que mañana deberia tener el dinero en mi cuenta bancaria.

sodimac - No Se Entrega La Totalidad De Lo Comprado

No Resuelto No Ha Dado Respuesta. No ha dado ninguna respuesta.