Sodimac

El dia 20 de septiembre realice una compra por internet, la cual no se genero la boleta pero si se descontó de mi cuen

sodimac
el dia 20 de septiembre realice una compra por internet, la cual no se genero la boleta pero si se descontó de mi cuen

En La Cruz, Quillota, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES sodimac

Espero me puedan ayudar, les cuento que el día 20 de septiembre realice una compra por internet por 75390 de unos materiales en Sodimac, en mi cuenta corriente se reflejo el respectivo cobro pero al esperar que Sodimac me enviara la boleta esta nunca llego, me acerque a la tienda de Sodimac de la calera (V region) para consultar me indicaron que estaban con problemas en el sistema, la señora que estaba a cargo Marcela Albornoz genero el numero de requerimiento para la devolución del dinero (n° 6508468), cosa que no me han devuelto ningún peso, llamo al call center y me dejan en espera, realice mi reclamo vía sernac, ellos (SODIMAC) tenían fecha de respuesta el dia 13 de noviembre y tampoco respondieron.

agradecería si me pueden ayudar ya que como yo hay varias personas con el mismo problema

Atte.

Jose Vera Gomez

Rut. 8529xxx-x

Devolucion de mi dinero
Publicado por: IP 200.72.247.114 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 663 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Homecenter Sodimac
La Florida: HOMCENTER LUEGO DE SEIS MESES DE reclamos, sernac, USTEDES. no contesta NI ASUME RESPONSABILIDAD EN MI SITUACIÓN.
sodimac
Aisén: Se hicieron los reclamos por internet y los medios que dispone la tienda ,no he recibido respuesta y el producto no lo puedo utilizar aún , ya que no se encuentra un adaptador que no es recomendable usar y tampoco servicio técnico
Sodimac
Viña del Mar: un desastre sodimac, no respeta mis derechos como cliente y aún no da respuesta ni menos solución.
Sodimac
Osorno: Nadie del callcenter sabe que sucede ni fecha próxima a soluciones
Homecenter Sodimac
La Serena: He seguido hablando con distintas ejecutivas telefónicas, señalan que "escalarán" el problema pero nada de nada aún.
Home center
Cerro Navia: he llamado mandado correo. y solo me cortan o no saben darme una explicación muy mal la experiencia de compra con esta empresa para nunca mas.
home center sodimac
Puente Alto: No vale la pena comentar algo ya que al parecer a esta tienda le da lo mismo un reclamo de este tipo.
Homecenter
Maipú: Ninguna solucion solo les interesa que uno compre el producto y luego no responden simplemente **********s .
Homecenter
Conchalí: Me deben $ 179.000.- call Center otorga información falsas con compromisos que no cumplen... reclamos sernac no contestan.. Sólo espero demanda colectiva para adherirme.. muy molesta...
sodimac
Puente Alto: la empresa no se comunicado sobre mi reclamos al parecer se les olvido que como cliente en los ultimos 8 meses realice mas de 10 compras por internet sin problemas pero esta compra no dan respuesta de que el error es de su despachador ..