Autor:

Ninguno.

19 Noviembre, 2020 - 14:35
Me mandaron un mensaje de texto el 02/11/2020 que el refrigerador está fuera de stock, al 19/11/2020 aún no me devuelven el dinero de la compra inicial que hice el 24/09/2020. Ya se van a cumplir dos meses de la compra, no tengo el refrigerador y estoy rezandole a dios que me devuelvan la plata para comprar un refrigerador en un lugar serio que si entregué lo que vende.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 05, Noviembre 2020
  • Número: 735909

Homecenter Sodimac

Espera más de 1 mes y ahora no hay stock

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Realicé una compra a través de Sodimac.cl el 24/09/2020, un refrigerador Marca Mabe $441.000, compra # 1457078712. El refrigerador tenía fecha de entrega para el 3/10/2020, pero no llegó. Puse el reclamo en el sernac el 5/10/2020. Puse el reclamo correspondiente en la línea de atención telefónica 6000850030 de Sodimac y me contactaron para decirme que la nueva fecha de entrega sería el 13/10/2020, pero nuevamente Sodimac falló en la fecha de entrega y no llegó. sernac, Reclamo N° R2020W4446402, envió 2 cartas a Sodimac consultando el estado de mi compra y Sodimac no respondió ninguna, a tal punto que el reclamo se cerró sin respuesta. Desde el 3 de octubre he estado constantemente llamando para saber el estado del despacho, pero siempre me dicen lo mismo, que no hay una fecha estimada, que el producto está en bodega, pero que no ha salido a reparto. El viernes 30/10/2020 me indicaron que el refrigerador sería despachado por el proveedor al día siguiente sábado 31/10/2020, pero el refrigerador por tercera vez no llegó en la fecha que ellos mismos me dieron. El 26/10/2020 escribí al gerente de Atención al Cliente, Sr. José González, [email protected], pero nunca recibí respuesta. Agoté todos los medios para tener una respuesta formal de parte de Sodimac.Finalmente el lunes 1/11/2020, me mandan un mensaje de texto diciendo que no hay stock y que el refrigerador no llegará. 39 días esperando que llegue el bendito refrigerador, 7 reclamos en la línea telefónica de Sodimac.cl, reclamo al sernac y me mandan un mensaje de texto. Esto es una burla como consumidor, nunca más compraré en Sodimac, asqueroso el trato y la experiencia de compra de la que tanto se jactan, me retuvieron mi dinero más de 1 mes y no hay stock, a mi me parece que esta es una técnica para poder hacer flujo de caja y tener liquidez reteniendo los dineros de los consumidores y luego anular las compras, de esta forma la empresa se queda con los intereses que se generó con esa plata, quizás a cuantas personas más les están haciendo esto. Exijo una explicación formal. Interpondré una demanda civil de acuerdo a las sugerencias mencionadas por el sernac y si a alguien más le ha pasado, que me contacte para que interpongamos una demanda colectiva en contra de Sodimac.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Explicación formal, devolución inmediata de los $441.000, más los inetrerses generados por la retención de más de un mes.
Autor: A.J.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas