- Antofagasta, Chile
- 07, Noviembre 2020
- Número: 736554
Espera más de 2 meses y no hay stock
PRESENTE
Realizamos una compra vía internet hace más de dos meses atrás un futón específicamente el 4 de septiembre.... hoy es 7 de noviembre, y la única opción que nos quedó fue exponernos y venir a la tienda física Sodimac de nuestra región ... donde el gerente de la tienda nos indica que no hay stock desde Santiago y que no hay personal trabajando en esa área para poder hacer las consultas del caso, recién el día lunes 9 de noviembre TAL VEZ tendríamos alguna respuesta... donde lo más probable la solución será la devolución del dinero y nada más. Si nosotros no venimos, Sodimac no daría luces de solución de este problema.Mágicamente justo el día de hoy durante el medio día de generó una nota de crédito sin consultarnos, ni avisarnos previamente. Y curiosamente la plata tampoco se ve reflejada en la tarjeta.lamentablemente nos fuimos de la tienda sin solución y lo único que nos pudieron apoyar fue en realizar un ticket de reclamo.
Objetivo:
Indemnización por la espera y los intereses generados en este tiempo. Y la devolución íntegra del dinero.
Autor: W.R.