Sodimac

1 Diciembre, 2020 - 15:48
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 17, Noviembre 2020

Sodimac

Me anularon la mitad de la compra sin mi consentimiento

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Compre cama brown mas dos veladores brown y solo llegó la cama. Ahora me entero que los veladores los anularon sin preguntarme y no llegarán. Estos muebles son de misma linea y no tengo donde mas comprarlos, además no me han devuelto el dinero (que no me interesa me devuelvan). Además me encontré con la sorpresa de que la cama Homy brown NO tiene tamaño estandar, aunque en la descripción dice cama King y mas adelante dice Tipo super king. No califica en ninguna de las dos medidas, por lo cual hay que mandar a fabricar un colchón especial, de medidas que obviamente, al no encontrarse en el mercado, me costará carísimo.

Al llamar a call center me explican que según las reseñas, la cama tiene problemas de medidas. Pero al comprar la cama via internet, esas reseñas no aparecen para los clientes.

sodimac - me anularon la mitad de la compra sin mi consentimiento
AdjuntoTamaño
BOL577175155.pdf33.47 KB
Que me manden los veladores y me den una solución para encontrar el colchon que se necesita y precio razonable.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2020 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter - Compra anulada y hasta la fecha sin devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Pero aún no recibo del Homecenter una razón del porqué anularon mi pedido

Sodimac - Desde marzo no me depositan el dinero de una compra que pagué y anularon

No Resuelto No Sé Solucionó. Nada resuelto ninguno de los dos pagos que me deben uno de marzo otro del 18 de mayo es un abuso ya estoy desesperada en total me deben 265.930 son unos frescos hasta cuando

sodimac - no entrega la compra durante 6 meces

No Resuelto No Hay Ningún Resultado Todavía. La empresa no me contactó y no intentó resolver el caso

Sodimac - Demora en la devolución de mi dinero. El producto nunca llego y ni me avisaron.

Resuelto Sodimac Devolvió El Dinero. Pero oor una gestión mia.

Sodimac - me anularon la mitad de la compra sin mi consentimiento

No Resuelto Sodimac. un desastre sodimac, no respeta mis derechos como cliente y aún no da respuesta ni menos solución.

Sodimac - Realice compra on line, cargaron mi tarjeta nunca se realizo la compra

No Resuelto No Resuelto Aun. aun no me han contactado de Sodimac

Sodimac - Entrega incompleta de la compra

Resuelto Se Entregó El Producto Faltante. Nadie se comunico, un día aparecieron con el producto faltante y listo. Ninguna empatía con el consumidor.

Homecenter Sodimac - No devuelven el dinero descontado de mi cuenta, a pesar de que la compra no se concretó por fallas de la pá

No Resuelto Nada. Aún no me haj devuelto el dinero, a casi 1 mes desde el día en que me hicieron el descuento en mí cuenta y no se concretó la compra.

Sodimac - Hace 3 meses reclamo la devolución de mi dinero (200 mil) por compra que nunca me llegó

No Resuelto Sin Resultados Favorables Aún. Aún no obtengo solucion. Recién ayer se comunicó conmigo una persona externa a Sodimac que por encargo de ellos me preguntaba si a la fecha tengo algúna solucion.
O sea, esto quiere decir, que ni Sodimac mismo sabe a quién le ha resuelto el problema y a quien no.

Sodimac - No anularon la compra, ni devolvieron el pago.

No Resuelto Ni Me Contestaron. Estoy hace 3 meses sin respuesta, sin la devolución del pago, y no contestan el telefono, cumando todas las veces que he intentando comunicarme, más de 2hrs esperando sin respuesta

Sodimac - No me ha llegado la compra

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna solución, ni correo electrónico ni llamado telefónico. Ninguna solución para una empresa de esta envergadura una vergüenza!!!!!!!.

Sodimac - No llego la compra

No Resuelto Malo. Envíe una foto de mi cuenta corriente y hasta la fecha no recibo depósito de la compra que nunca llego a mi hogar.

Homy - pésima atención call center y cargo a mi tarjeta sin realizada la compra

Resuelto Malo. Sin resolver, lo resolvi de otra forma y no con su call center ni sus ejecutivos