Si Resolver

11 Diciembre, 2020 - 12:29
  • Tomé, Chile
  • 27, Noviembre 2020

Homecenter Sodimac

No llego producto a tiempo sin devoluvion de dinero ni respuesta

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Compre 2 colhones de plaza y media en agosto espere paciente los casi 3 meses de la demora justo el dia despues de la fecha de entrega llega un wasap.de sodimac que mi.producto no esta disponible y que pida la devolucion del dinero que segun la pagina esta en 2 dias habiles han pasado 7 dias habiles sin rwspuesta y me volvieron a enviarme un wasap diciendo que reagendaron mi pedido estoy harta de esto y nadie responde ademas pague con mi tarjeta de debito el total de la compra esto es el colmo necesito respuesta ya puse un reclamo pero nada..pesimo servicio sodimac
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devolvieran mi dinero ya
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No llego mi producto a la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Me llegó mensaje de wasap y ahora me dicen que tengo que ir precencial porque la compra la ise con tarjeta de crédito

Sodimac homecenter - Demora en entrega de producto sin respuesta a mis reclamos

No Resuelto No Hay Respuesta. No han dejado respuesta a mis decenas de reclamos, incluso al sernac le dan soluciones, el colmo, una empresa que juega con el tiempo de sus clientes, seguire insistiendo para obtener mi dinero de vuelta

Sodimac - Aun no devuelve dinero de producto sin stock

No Resuelto Aun Nada. Sin llamados ni devolución de dinero

Sodimac - Demora en la devolución de mi dinero. El producto nunca llego y ni me avisaron.

Resuelto Sodimac Devolvió El Dinero. Pero oor una gestión mia.

Sodimac - No llego producto a tiempo sin devoluvion de dinero ni respuesta

No Resuelto Si Resolver. Pesimo dilatan el tramite y no hacen nada me gasto todos los minutos llamando y no hay resolucion me siento pasada a llevar y que me estan tomando el pelo pesimo ademas todos los reclamos que hice y las solicitudes de devolucion no tuvieron efecto ni siquiera estaban en el sistema

sodimac - no realizan pago de producto que no llego

No Resuelto Pésimo. Aún no recibo ninguna novedad, menos del dinero

Home Center Sodimac - No Despacho Ni Respuesta

No Resuelto Sin Resultado Aún. Aún no me ha llegado la supuesta nota de crédito, la semana pasada me pegué al teléfono llamando hasta que alguien me pudiese contestar, al rededor de las 16 o 17 horas logré contactarme con alguien que me dijo que el día 15 de mayo quedó una nota en la compra donde decía que no había stock a nivel nacional y que había que contactarse conmigo para realizar nota de crédito y posteriormente la devolución del monto pagado, se dejó solicitada esta nota de crédito que debiese haber llegado ayer jueves 11 de junio, pero aun no hay nota de crédito ni contacto alguno por parte de homecenter a mi persona, sólo yo he intentado comunicarme con ellos en varias ocasiones.

Sodimac - Producto NO LLEGO

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy no he recibido el producto, tampoco me.han generado nota de credito, he llamada 20 veces al calle Center sin respuesta.. pésimo servicio..mala atención..sinvergüenzas..

Sodimac - Venta sin stock sin respuesta a reclamo formal

No Resuelto Sin Respuesta. No se comunicaron ni en forma escrita (correo electrónico) y tampoco telefónicamente. Tampoco responden a solicitud escrita al correo electrónico proporcionado por la misma institución como canal valido. Horrible.
Pésima gestión de solución de reclamos. Solo porque personal de la tienda de Punta Arenas, que llamo por otra compra realizada vía pagina web de Sodimac, y que tampoco llegaría en fecha acordada, se logro solución parcial pactada y esto en gran medida a la deferencia y educación de la persona que se contacto y gestiono la solución. Se debe reformular la forma en que se acusa recibo del reclamo, seguimiento, gestión y solución, ya que es indispensable que el cliente cuente con un respaldo escrito y también que el servicio al cliente, tenga tiempos limitados que se debiesen cumplir en forma perentoria y no que un reclamo no tenga solución como fue el caso. O en su defecto, como mínimo una respuesta formal con respecto a lo requerido.

Homecenter Sodimac - Estafa, error en producto, sin respuesta, ni solución.

Resuelto Me Contactaron. Me contactaron, pero no pueden hacer la devolución del dinero si no voy a tienda. Creo que debieran orientar la solución a cada caso, ya que en el mío no es fácil ir a la tienda en Puerto Montt.

Sodimac - Producto Que Jamas Llego A Domicilio

Resuelto Anular Compra. Pesimo servicio

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]