1 No Resuelto

• Miércoles 07, Octubre 2020

Homcenter Sodimac

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL Homcenter Sodimac

Se hace una compra el 2 de septiembre , el producto aún no llega , estando ya en octubre, se contacta con la empresa sodimac y no hay ninguna solución

Que me llegue la compra
Autor: K.F.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sodimac - No llega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto.... El producto llegó a mi domicilio , hace más de un mes, pero también se pago para que el mueble pudiese ser armado ..
De todas las personas que llaman para agendar la solución ninguna resulta ...
No recomiendo comprar en Sodimac , falta responsabilidad en sus ventas.

Home Center sodimac - No llega el producto

No Resuelto Home Center Sodimac. Nunca llegó el producto ! Encuentro insólito que vengan un producto que no tienen en stock

Sodimac - Se hace cobro de dinero pero no se hace la compra

No Resuelto Aún No Resuelto. Se encuentra en manos del Sernac ya que Sodimac jamás me contestó por ningún medio.

Sodimac - no llega el producto y no devuelven dinero

Resuelto Positivo. Tube que ir a la tienda y me pagaron en efectivo claro que después de esperar 3 hrs recomiendo ir a la tienda y reclamar y no comprar por Internet sumas muy altas

Homecenter - Nunca entregaron producto, se quedaron con el dinero.

Resuelto Intermedio. Devolvieron el dinero, pero solo después de un mes y medio de quejas en el Sernac y en esta plataforma. Hicieron perder el tiempo y su respuesta a las quejas es igual a cero, si no se colocan reclamos en internet. Ninca más con estos incompetentes y caraduras.

sodimac - No despacharon el producto.

No Resuelto La Empresa No Se Ha Comunicado Ni Resuelto Mi Problema. Pedí el reembolso del dinero por la falta de respuesta de mi reclamo, pero tampoco lo han devuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC pero ni siquiera con eso se han contactado.

Sodimac.cl - No llegó el producto

No Resuelto 1. No llegó así que hice anulación de compra con fecha el 17 de noviembre, y nada hasta ninguna llamada. yo me comunico y me dicen que aún ellos en sistema no ven ningún movimiebto de parte de post venta. Hoy 11 nov aún no se nada de mi dinero.

Sodimac.cl - Retraso en el despacho de mi. Producto

No Resuelto Anule La Compra Y Aún Espero Mi Devolución De Dinero. Anule la compra via telefónica y aun espero respuesta de mi devolución de dinero. Ya he llamado para insistir como 3 veces

Homcenter Sodimac - Se realiza compra de producto el 2 de septiembre, estando ya en octubre el producto aún no llega se hace el

No Resuelto 1 No Resuelto. La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .

Sodimac - Realicé una compra online que no se hizo efectiva, pero se decontó el dinero de mi cuenta, aun no me devuelven el dine

No Resuelto Aún No Tengo Solución. He llamado en múltiples ocasiones para saber información del estado de mi reclamo y nunca me han dado una respuesta satisfactoria. Aún no tengo solución, aún no me devuelven mi dinero y nadie me da información al respecto.

Sodimac - No entregan el producto

No Resuelto Aun Sin Producto. Me llaman Pamela Vera de Atención al cliente Sodimac luego de mas de un mes, explicando que el producto no esta y luego de venderlo a muchas personas durante mas de 1 mes el producto nunca existio, que es un error de ellos y no saben como sucedió. Me informan que debo seleccionar otro producto y para sorpresa luego de volver a esperar nuevamente el producto Nunca llego, Ella no contesta el teléfono ni correos y eso es todo, volver a llamar al call significa que te vuelvan a mentir y dicen que va en camino, después que esta en bodega y asi se la llevan.

Esa es la experiencia que ellos brindan a los clientes

En resumen no comprar mas en Sodimac

Sodimac - Mi compra se perdio en el espacio ciberal !!!

No Resuelto 1. Aun no tengo el dinero, se supone que mañana deberia tener el dinero en mi cuenta bancaria.

Homecenter Sodimac - No se entregó el pedido

No Resuelto 1 Muy Malo. A la fecha no tengo respuesta, ni solución. Sólo indican que vendieron un producto sin stock. Pero como mi producto igual se debe comprar a pedido estoy a la espera me hagan el envío.