Homecenter Sodimac

No devuelven dinero. no contestan correos

No Hay Respuesta

17 Noviembre, 2020 - 17:27
Aún no se hace devolución del dinero que se me indicó se me devolvería el mismo 27 de septiembre día de la compra que fue rechazada. Estamos a 17 de noviembre y aún no hay devolución. Al llamar al call center me dicen que no hay comrpa registrada a mi rut, entonces no hay datos que cofirmen que hice esa compra. Me dicen que tengo que esperar otros 15 días hábiles.
homecenter sodimac
no devuelven dinero. no contestan correos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732043

SEÑORES homecenter sodimac

El 27 de septiembre compré en línea una parrilla por $199.990. Al rato me llegó un correo que la compra había sido rechazada porque el medio de pago no cumplía las condiciones. sin embargo, la compra fue igualmente cargada a la tarjeta de crédito. (El problema real había sido que no tenía stock del producto).

Realicé el reclamo el mismo día, El 5 de octubre me escribieron para solicitarme los datos de mi cuenta para la devolución, y se los dí. Hasta el día de hoy 22 de octubre estoy esperando el dinero y no contestan los correos

Devolución de mi dinero
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: me devolvieron el dinero
Sodimac - Devolución de dinero por compra anulada

Solucionado: Finalmente después de más de 2 meses nos devolvieron nuestro dinero en Sodimac.
Sodimac - No devuelven mi dinero y no llegan productos comprados.

Finalmente Depositaron: Luego de tanta espera, el 25 de Mayo realizaron el depósito.

Sodimac - Excede plazo máximo para debolución de dinero

Producto Entregado, Pero Roto: El 22 de mayo recibí los productos, pero uno venía con una puerta rota. Para cambiarla, debía llevar las 2 cajas que contenían el closet para proceder al cambio, pero realmente eran tan pesadas, que no fue posible llevarlas, así es que optamos por arreglar a medias la puerta rota.

sodimac homecenter - productos no llegan

Resuelto: Justo después de 2 meses y de innumerables reclamos, Sernac,Reclamos.cl me llegó el dinero de vuelta ,les agradezco su gestión ante estos sinvergüenzas.
Sodimac - Devolución dinero

Producto Entregado: Finalmente me enviaron el producto que faltaba.
Sodimac - Producto no recibido

Homecenter Sodimac: Al di de hoy ningun tipo de contacto formal, respuesta absoluta por este flagelo, cada día más personas son VICTIMAS de estos estafadores, no responden por canales oficiales ni por redes sociales!
Homecenter Sodimac - Apropiación indebida de dinero.

Negativo: Contratista abandonó las obras sin terminarlas
Homecenter Sodimac - Especialista irresponsable y abusivo

Sin Resultado: Sodimac no se preocupa de los clientes, que se vayan a la ....
Sodimac - Despacho Ineficiente

No Me Llego El Producto Nunca.: No se para que publican productos, si despues no tienen stock, espere cerca de un mes y no llego, tuve que acercarme yo y realizar nota de credito, ya que nadie me llamo para dar explicaciones o algo.
Sodimac - Atraso en despacho de compra

Ninguno: Ninguna respuesta. Es literalmente, un robo.
Sodimac - No Devolución De Dinero Por Compra Anualda

No Sé Solucionó: Nada resuelto ninguno de los dos pagos que me deben uno de marzo otro del 18 de mayo es un abuso ya estoy desesperada en total me deben 265.930 son unos frescos hasta cuando
Sodimac - Desde marzo no me depositan el dinero de una compra que pagué y anularon

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy