- Castro, Chile
- 31, Octubre 2020
- Número: 734514
*****a y no entrega de productos
PRESENTE
Estimados hago este reclamo a Sodimac Homecenter por su página online, porque hice una compra a finales de agosto online, para el ciber, todo normal. Me dieron fecha para entrega en octubre y acepte, porque era la única tienda que tenia disponible lo que necesitaba. Compre en tarjeta en cuotas y había stock y envío para castro de una campana y una cocina. Cuento corto, luego de comprar me llega un mensaje después de mucho tiempo diciendo que no había stock de la campana y que me harían la devolución del dinero a la tarjeta usada en dos días, plata que aun no devuelven. Luego de eso me mandan un mensaje avisando que mi pedido se atrasaría 5 días mas, por lo que ahora la entrega seria para la quincena de octubre. Se venció el plazo y no llego el pedido y no responden mis mensajes ni llamados. Hasta hoy no han hecho la devolución del dinero y me siguen cobrando las cuotas. De la cocina me cambiaron la fecha de entrega en dos ocasiones. Me mandaron un mensaje diciendo que era problema de la sucursal de Santiago y que había stock, pero hasta hoy no se nada de mi compra. No me han avisado nuevamente y no me responden los mensajes mi nada. NO DE CUANDO LO MANDARAN NI CUANDO ME DEVOLVERÁN LA PLATA DE LA COMPRA REALIZADA EN AGOSTO DEL PRODUCTO QUE YA ME CANCELARON. Un cacho la tienda y su atención. Horrible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue mi cocina y que la plata de la campana me la devuelvan para usar en otro producto similar o que me cambien la campana por otra porque ya lo estoy pagando.
Autor: V.G.